Expulsados de 'Masterchef 10': Claudia, última eliminada del programa

Claudia se convierte en la última expulsada y se queda así a las puertas de la semifinal de 'MasterChef 10'.

claudia masterchef 10

    Cada vez queda menos en las cocinas de Masterchef 10. Casi sin darnos cuenta, nos acercamos al final de MasterChef 10. Los concursantes han demostrado en los últimos programas un altísimo nivel en los fogones, dejándonos numerosas recetas para chuparse los dedos. Pero, por mucha pena que nos dé, tenemos que ir diciendo adiós a los aspirantes en el camino a la gran final. La última persona en despedirse de MasterChef ha sido Claudia, la concursante favorita de Pepe y que había crecido mucho a lo largo del programa.

    Giraldo, Patricia, Yannick, Teresa, Berto, Iván, Jokin, Luismi, Eva, María Lo, Verónica, Julia, Adrián, Claudia, Paula y David son los concursantes que empezaron hace dos meses en los fogones de Masterchef 10, una edición especial. Prepararon una edición especial en la que se vivieron momentos como el reencuentro de los 140 aspirantes de Masterchef, todos los concursantes que han participado en el programa en estos diez años.

    MasterChef 10 ha vuelto a recorrer la geografía española de la mano de su gastronomía. Los aspirantes prepararon por ejemplo casi mil raciones para donar a Mensajeros de la Paz, disfrutaron de un cocinado esquimal, viajarón a las Fallas de Valencia y trabajaron como auténticos profesionales en el Celler de Can Roca. Además, recibieron la visita de grandes chefs, que les ofrecerán sus mejores consejos culinarios: Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Dabiz Muñoz, Dani García, Paco Roncero o Andrea Tumbarello son algunos de los cocineros que han pisado las cocinas de MasterChef y nos han dejado algunas de los mejores momentos.

    Pero ya no queda nada y vamos a repasar los expulsados de Masterchef 10. La despedida de Julia fue agridulce porque no quería marcharse del programa, pero por otro lado, tenía unas ganas tremendas de volver con su familia. Teresa se fue uno de los días tristes de MasterChef porque no se fue sola. La suya fue una doble eliminación junto a Patricia, aunque ésta se reenganchó al concurso en una épica repesca.

    Eva se marchó con muchas ganas de cocinar y con otras muchas de seguir conociendo a Jokin. Iván lo reconocía en su despedida, que no ha podido dar todo lo que le hubiera gustado en el programa. Giraldo se despidió del programa por un plato fallido que intentaba replicar el de Vicky Pulgarín, la ganadora de la segunda edición. Berto fue el primero en marcharse y no nos dio tiempo a conocerle. Repasamos los expulsados de Masterchef 10.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Claudia

    No ha podido ser: Claudia se convierte en la última expulsada y se queda así a las puertas de la semifinal de MasterChef 10, en la que sí veremos a María Lo, Patricia, Verónica, Adrián y David. Su despedida ha provocado las lágrimas de Verónica, enterrada ya la antipatía que se despertaban en anteriores programas, así como un fuerte abrazo con su chef más querido, Pepe Rodríguez. La técnica del food pairing le ha jugado una mala pasada a Claudia: su plato no ha conquistado a los jueces, que se han quejado del exceso de sobrasada en una preparación en la que el protagonismo tenía que ser del aguacate.

    Jokin
    masterchef 10 expulsado anoche

    Jokin es el último expulsado de MasterChef 10. Era uno de los favoritos. Se ha notado claramente en su expulsión, dónde nadie ha podido contener las lágrimas y se ha llevado el gran apoyo de los jueces. Especialmente el de Jordi Cruz, que ha visto en Jokin un enorme potencial y una gran pasión por la cocina y le tiende la mano de cara al futuro: “Si de verdad es tu sueño, te juro que yo te voy a ayudar a que seas un gran cocinero. Te espero en la que quieras de mis casas y me voy a ocupar de que brilles en la cocina”.

    La prueba que ha sentenciado a Jokin ha sido una de las más emblemáticas del programa: los duelos. Y después de cocinar frente a frente con Claudia, y después con Verónica, el aspirante vasco tampoco ha sido mejor que María Lo en el cocinado final

    Luismi
    expulsado masterchef

    Con la cabeza bien alta y dando gracias a los jueces por permitirle vivir esta experiencia. Así se marchó Luismi de las cocinas de MasterChef 10. El ya exaspirante cruzaba la puerta segundos después de arengar a sus compañeros. Eso sí, el bombero reconoció que tiene una favorita: "Quiero que gane Verónica. Y no me la llevo de MasterChef porque ella no quiere", bromeó Luismi

    Julia
    julia es expulsada de masterchef

    Se fue de MasterChef en una prueba de eliminación muy compleja en la que no pudo replicar uno de los platos de Pepe Rodríguez. Se despidió con un reto muy exigente, y unas eternas palabras de agradecimiento: “Ha sido como un renacer para mí, me ha dado un soplo de aire fresco y ha sido una experiencia brutal”.

    Teresa y Patricia
    teresa y patricia

    Teresa llegó al programa con mucha ilusión y muchas ganas de superarse a sí misma. Además, gracias a MasterChef, pudo hacer las paces con María Lo, su expareja, y en lo culinario nos ha demostrado que tiene talento para rato. Patricia regresó después en la repesca

    Eva
    eva masterchef

    No es la primera vez que surge el amor en las cocinas de MasterChef y nos encanta cuando se mezcla el amor con la cocina. Además de recetas, Eva nos ha regalado el salseo del programa, y nos ha enseñado su faceta más personal al expresar sus sentimientos por Jokin.

    Paula
    paula masterchef

    Paula ha sido esa aspirante que ha traído todo su positivismo y optimismo a MasterChef. Es la benjamina de la edición y se ha hecho notar con sus espontaneidad y naturalidad. Nos ha enseñado a ver el lado bueno de las cosas, a valorar los pequeños detalles, y a no rendirse nunca hasta el final

    Ivan
    ivan masterchef

    Demostró grandes dotes culinarias, pero nunca acabó de arrancar. Muchos le veían cierto parecido a Juanma Castaño de MasterChef Celebrity pero el aspirante no ha conseguido tener su continuidad en el programa. Además, se fue la misma noche que Paula, pero en una primera prueba que todos empezaron sin saber que sería el último cocinado para uno de los aspirantes.

    Giraldo
    giraldo masterchef

    En apenas dos semanas no tuvo mucho tiempo de demostrar sus habilidades en la cocina, pero tuvo una última oportunidad en la repesca en la que por lo menos, se llevó la felicitación de los jueces.

    Berto
    berto masterchef

    Desde que se enfundó por primera vez el delantal, nos hizo saber lo orgulloso que se sentía al llevarlo. Nos dimos cuenta también de la pasión con la que vive las cosas, y su prematura despedida nos dejó con la miel en los labios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV