'OT 2020': Nia supera ya el millón de reproducciones en Youtube

Su actuación cantando 'Run The World (Girls)' ha sido "la mejor de la historia de OT" según Noemí. Es la segunda actuación de esta edición en alcanzar esa cifra.

Nia hace la mejor actuación de la historia de 'OT 2020'
Jose Irun

Nia se convirtió en la gran protagonista de la Gala 5 de Operación Triunfo y los ojos siguen posados sobre ella días después del su actuación. La concursante bordó su interpretación de Run The World (Girls), un tema de Beyoncé en el que voz y baile cobraban el mismo protagonismo. Nia no solo se llevó el aplauso del público y del jurado, sino que con su espectacular aparición ha logrado superar el millón de visitas en Youtube.

Además de ser TT su actuación a lo Beyoncé ha conseguido superar el millón de visitas en Youtube en menos de tres días. Y aún hay más: el vídeo de la canaria está dentro del TOP 20 de tendencias de la plataforma. Y es que ya se lo dijo Noemí durante el repaso de la Gala 5: la suya había sido la mejor actuación de la historia de OT.

Hasta ahora, la única concursante de Operación Triunfo 2020 que ha logrado con una actuación superar el millón de visitas en Youtube ha sido Eva: fue con Let's Twist again en la Gala 0.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El privilegio como favorita

El privilegio del favorito en la Gala 5 era cantar con un invitado en la siguiente gala. Noemí le comunicó que cantará Volver con Estrella Morente. Tras la entrega de temas de la Gala 6, Nia le preguntó a Noemí qué había de lo suyo y Noemí le dijo que pronto lo sabría... "Entendimos que querías algo tranquilito para poder descansar una semana... y hemos escuchado tu petición". Nia se ha puesto muy contenta. "Son palabras mayores", ha dicho Noemí.

Estrella Morente es una cantaora de flamenco y canción española hija del cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell. Se crió rodeada de artistas y se empapó de flamenco desde la cuna. Tiene on premio Ondas por la Mejor Creación Flamenca "Mi cante y un poema" y es directora de la primera Cátedra de Flamencología del mundo por la UCAM.

Es una de las grandes figuras del flamenco español; tiene una voz privilegiada, pasión, la herencia de sus mayores y la curiosidad por explorar nuevos matices a su estilo, siguiendo la estela de su padre, del que heredó un don natural para la música.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV