Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La maldición de Bly Manor': la explicación del final del último capítulo de la serie

La continuación de 'La maldición de Hill House' de Mike Flanagan vuelve a triunfar en Netflix con 9 capítulos cargados de terror, fantasmas y amor gótico.

dani y flora en la maldicion de bly manor

La historia se inspira en Otra vuelta de tuerca de Henry James con la llegada de una institutriz americana, Dani, interpretada por una fantástica Victoria Pedretti, a una mansión inglesa. Mike Flanagan realiza una adaptación libre de la historia, la moderniza y le da su toque, además, nos muestra cómo una misma historia puede contarse de distintas formas. La maldición de Bly Manor funcionará como un rompecabezas que el espectador si puede optar a recomponer antes de la solución, a pesar de la falta de una de las piezas fundamentales imposible de obtener por si solos.

El origen de la oscuridad de Bly Manor, que está relacionada con la Dama del lago. A mediados del siglo XVII, un viudo llamado Sr. Willoughby vivía en ese lugar con sus dos hijas, Perdita y Viola. Cuando él muere sus hijas buscan a su primo lejano Arthur para no perder su propiedad.

Aunque Perdita también ama a Arthur es Viola quien se casa con él y tiene una hija, Isabel. Sin embargo, poco después de dar a luz enferma y muere. Su hermana aprovecha la oportunidad y se casa con Arthur, quien años después pierde su fortuna. Para ayudar a su esposa, Perdita decide vender las pertenencias que su hermana le dejó a su hija, pero cuando abre el cofre el espíritu de Viola sale y la mata.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Antes abandonar la mansión con su hija, Arthur arroja el cofre al lago, por eso el fantasma de Viola sale todas las noches y recorre Bly Manor, mientras que Perdita está atrapada en el ático, sin recordar nada. En el último capítulo, Viola arrastra a Dani al lago y aunque Hannah, el ama de llaves que en realidad es un espíritu, intenta detenerla no lo consigue, pero al ver Flora recuerda a su hija Isabel y se lleva a la pequeña.

la única que puede evitar que se lleve a Flora es Dani, quien dice “somos nosotras” y permite que Viola entre en ella. La maldición termina con Owen descubriendo que su amada Hannah está muerta, Henry despertando y llevándose a sus sobrinos a Estados Unidos, mientras Dani y Jamie viajan juntas.

Dani cada vez está peor y cuando intenta estrangular a Jamie comprende que es el momento de irse. La jardinera al descubrirlo regresa a Bly y se sumerge al lago, dónde encuentra a Dani convertida en la nueva Lady of the Lake. A pesar de que le suplica que la lleve con ella, la au pair la ama demasiado para hacer eso.

el estreno de la maldicion de bly manor

El final de 'La maldición de Bly manor'

La Narradora (Carla Gugino), ha mantenido entretenidos por horas, al grupo de invitados a los que les narró la historia de la Au Pair estadounidense en la Mansión Bly, en algún punto de la Campiña Inglesa.

Y es entonces ahí cuando resulta más que obvio que las personas que están allí, son las mismas que sobrevivieron al infierno en la Mansión Bly. La novia (Christie Burke), es nada más y nada menos que Flora, el que creíamos que podía ser su padre (Duncan Fraser), es su tío Henry, y el chef (Kamal Khan) resulta ser Owen.

Dado el final de la narración, en el que Dani (Victoria Pedretti) finalmente se dejó arrastrar por el monstruo de Viola Lloyd en su interior y decidió lanzarse al lago, nos queda claro que la Narradora no es otra que Jamie, la jardinera de la Mansión Bly.

En el último cuadro, vemos como Jaime, 20 años después de los hechas ocurridos en Inglaterra, aún espera a Dani, y la mano de Dani con el anillo de la promesa que se hicieron la una a la otra, reposa suavemente sobre su hombro.

Al final de cuentas, Dani sí pudo cumplir el deseo que Viola Lloyd nunca pudo ver realizado: el de acompañar a sus seres amados, aún después de la muerte, sin necesidad de que pudieran verla o escucharla. Dani, se conforma simplemente con amar de manera desinteresada, sin atar a Jamie

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo