Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Dos hombres y medio': Sus protagonistas despiden a Conchata Ferrell

La actriz ha fallecido a los 77 años a causa de un problema cardíaco. Intervino en películas de éxito como 'Erin Brockovich' pero conquistó a los espectadores como asistenta de Charlie Sheen en la serie de CBS.

two and a half men
CBS Photo ArchiveGetty Images

Padecía problemas neurológicos y llevaba meses ingresada en el hospital, pero su situación se agravó el pasado mes de julio al sufrir un infarto del que finalmente no ha podido recuperarse. Conchata Farrell ha fallecido a los 77 años en el Hospital Herman Oaks (California) víctima de un paro cardíaco. Nada más conocerse la noticia, Charlie Sheen, quien fuera su jefe en Dos hombres y medio, utilizó las redes sociales para recordar a su compañera y mandar un mensaje de condolencia.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El actor, que compartió con ella 178 de los 211 capítulos en los que intervino la actriz, la ha definido como "una profesional consumada, una amiga genuina" y se lamenta de una "pérdida dolorosa e impactante". Además, asegura que "aunque su limpieza (por su papel de asistenta en la serie) era un poco sospechosa, el mantenimiento de tu 'gente' fue perfecto".

Jon Cryer, Alan Harper, su otro 'jefe' en la longeva ficción, también se ha despedido de ella alabando su calidad humana.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Fue un magnífico ser humano. La brusquedad de Berta fue una invención de los guionistas. La calidez y vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas", escribió tras conocer la noticia.

conchata farrell

Conchata Farrell, que tenía una carrera cinematográfica a sus espaldas que incluía éxitos como Eduardo Manostijeras o Erin Brockovich, estuvo tres veces nominada al Emmy por su trabajo en televisión. La primera, en 1992 gracias al papel de Susan Bloom en La ley de los Ángeles.

la ley de los angeles  conchata farrell

Y las dos restantes en 2005 y 2007 por el personaje de Berta, la asistenta de Charlie y Alan Harper en Dos hombres y medio.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La comedia de CBS, que se mantuvo en antena de 2003 a 2015, cambió de protagonista en su novena temporada, sustituyendo al conflictivo Charlie Sheen (2011) por Ashton Kutcher.

two and a half men
CBS Photo ArchiveGetty Images

Precisamente con el ex de Demi Moore compartió su último trabajo televisivo: The Ranch (Netflix). La comedia tuvo cuatro temporadas y Conchata participó como estrella invitada interpretando el personaje de Shirley.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo