'Gambito de dama': todo lo que sabemos sobre la posible temporada 2 de la serie

¿Cuál será el siguiente movimiento de Beth?

anya taylor joy en el reparto de la temporada 2 de gambito de dama
  • 'Gambito de dama' fue la serie revelación de Netflix en 2021.
  • Ahora es el momento de averiguar si es posible una temporada 2 de la serie.

    Para aquellos que pasaron el año pasado adictos a las mejores series de Netflix, seguro que siguen obsesionados con Gambito de dama en 2021, a pesar de las buenas series que Netflix está estrenando este año. Y aunque la historia de la incursión de una joven huérfana en el mundo del ajedrez, y el sexismo que desafortunadamente sufre todavía despierta interés hay una pregunta principal que los seguidores no pueden dejar de hacerse: ¿Qué pasará con Beth Harmon?

    Con una cantidad de 62 millones de espectadores, Gambito de dama, que se adaptará en musical, se convirtió en la serie limitada más vista de Netflix hasta la fecha, hasta que Los Bridgerton se llevó el primer lugar, por supuesto. Sin embargo, a diferencia de Los Bridgerton, la serie también logró dos nominaciones a los Globos de Oro: una a la mejor serie limitada y otra a la mejor actriz en una serie limitada. Y se los llevó.

    Y gracias a la personalidad de Harmon en la vida real, es natural que los fans quieran desesperadamente ver más. Por ello, hemos repasado todo lo que se sabe sobre una posible temporada 2 de Gambito de dama, como su reparto a la trama.

    anya taylor joy en el reparto de la temporada 2 de gambito de dama

    ¿Se ha confirmado la temporada 2 de 'Gambito de dama'?

    Después del emocionante final de la primera temporada, no sorprende que el mundo esté desesperado por saber qué sucede a continuación. Para aquellos que necesitan un repaso, la primera temporada termina con Beth enfrentándose por segunda vez con su mayor competidor Vasily Borgov, un gran maestro ruso y la última persona que se interpone en su camino para ser coronada como la mejor jugadora de el mundo. Y como sabemos, ella gana. Si bien los fans saben lo que vendrá después de la mejor jugadora de ajedrez del mundo, desafortunadamente, Netflix aún no ha confirmado si la segunda temporada está en camino. Mientras tanto, la estrella de la serie Anya Taylor-Joy ha admitido que le encantaría volver a interpretar su papel como la prodigio del ajedrez.

    "Es tan surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada, porque nunca pensamos en ello, no hubo discusión al respecto", dijo a Deadline. "Dicho esto, nunca digas 'nunca' en Hollywood".

    anya taylor joy habla de una posible segunda temporada de gambito de dama

    ¿Estará Anya Taylor-Joy en la temporada 2 de 'Gambito de dama'?

    En ELLE, Anya Taylor-Joy explicó por qué no planea descartar regresar a su papel de Beth Harmon, en el drama de Netflix."Sería una tontería de mi parte decir, 'Nunca habrá una segunda temporada'", dijo, "y luego tengo 40 años, y Scott [Frank] dice: '¿Cómo te sientes acerca de esto? ¿Quieres volver?". De hecho, Taylor-Joy reveló que ya sueña con lo que sigue para su personaje, Beth. Ella continuó: "Espero que comience a hacer cosas para su propio disfrute. Me gustaría que Beth recoja a Benny y pase un tiempo con él en Rusia".

    gambito de dama

    El argumento de la temporada 2 de 'Gambito de dama'

    Gambito de dama se basa en la novela del mismo nombre, escrita por Walter Tevis. Como sabemos, la historia sigue a la prodigio del ajedrez Beth Harmon mientras logra el estatus de campeona en un circuito de ajedrez competitivo en la era de la Guerra Fría dominado por hombres. Beth, que ha sido víctima de varias tragedias en su vida, también lucha con problemas de abuso de sustancias. Pero, por desgracia, la novela de la serie no tiene una secuela, lo que significa que requeriría que los creadores de la serie se salieran del libro para continuarla, un camino que se ha tomado antes, para series exitosas como Juego de tronos.

    Si bien los fans ya pueden imaginar una segunda ronda en el tablero con Beth, Taylor-Joy piensa lo contrario.“La última escena se siente como una hermosa nota para terminar la serie, así que no estoy seguro si queremos continuar y responder esa pregunta. Tal vez podamos dejar que la audiencia imagine lo que viene después ”, dijo la nominado al Globo de Oro. Sin embargo, la idea del futuro de Beth no se le escapa, en su entrevista con Deadline, reflexionó: “Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la tiran hacia abajo ".

    El reparto de la temporada 2 de 'Gambito de dama'

    Claramente, no habría un Gambito de Reina sin la propia reina, lo que significa que si hay un futuro para la prodigio del ajedrez de Anya Taylor-Joy, podemos esperar ver su rostro en nuestra pantalla.

    Junto a Taylor-Joy, una nueva temporada podría ver el regreso de Harry Melling y Thomas Brodie-Sangster como los protagonistas de Beth, Harry Beltik y Benny Watts, así como el regreso de Moses Ingram a su papel de la amiga cercana de Beth, Jolene.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV