Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Gambito de dama': la posible temporada 2 de la serie de Beth Harmon tras el final

Los responsables y el reparto de la serie han hablado de una posible temporada 2 de la serie.

posible temporada 2 de gambito de dama

    Si hay una serie de Netflix que ha triunfado en el último mes es sin duda Gambito de dama. Gambito de dama es una miniserie original de Netflix que lleva a la pantalla la novela homónima del escritor estadounidense Walter Tevis (El buscavidas, El color del dinero), mostrando a Taylor-Joy bajo la piel de su personaje principal: la prodigio del ajedrez Beth Harmon.

    Ahora que muy posiblemente hayas visto el final de la serie, nos preguntamos si es viable una temporada 2 de la serie. Aunque seguro que los seguidores les encantaría ver nuevos capítulos de la serie, los responsables y el reparto han hablado sobre ello.

    “Si he aprendido alguna cosa de estar en esta industria, es que nunca puedes decir nunca”, explicó Anya Taylor-Joy en una entrevista. “Ciertamente volvería si me lo pidieran”, explicó, aunque considera que Beth tenía un final perfecto y no ve necesaria una secuela. “Por primera vez me siento capaz de admitir que estoy contento”, ha explicado Scott Frank, guionista y director de todos los episodios de Gambito de Dama.

    una chica mira el tablero de ajedrez

    El final de la serie

    Con estas declaraciones parece poco posible que haya una nueva temporada de Gambito de dama en Netflix y sobre todo, tras el final de la serie. Gambito de dama termina con el funeral del hombre que le enseñó a Beth a jugar al ajedrez, el Sr. Shaibel. Este episodio vuelve a desmoronarla, más aún cuando encuentra recortes de periódicos y que descubre que él siempre estuvo siguiendo su carrera.

    Los minutos finales de la serie ubica a la protagonista paseando por un parque de Rusia donde los ancianos juegan al ajedrez. Uno de ellos le reta a una partida y, como en modo de agradecimiento a todo lo que aprendió de Shaibel, se sienta a jugar.

    La miniserie de Netflix no es tan contundente en su final, en comparación con el desenlace de la novela original en la que se basa. Por ejemplo, en la serie, el grupo de jugadores rusos reconoce a Beth, pero en la novela estos no tienen idea de quién es.

    Pero, ¿qué le espera a Beth Harmon en el futuro? En realidad, sabe por fin que es libre de elegir lo que más le conviene. Sobre todo, porque tiene dos años para volver a enfrentarse al campeón ruso de ajedrez. Y, sobre todo, porque sabe que no está sola y es ella quién se pone límites.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo