'Katla': la serie de Netflix que viene del frío de Islandia

Todo lo que tienes que saber sobre el estreno de esta interesante serie islandesa que llega a Netflix mañana.

katla
Lilja Jonsdottir

    Netflix ha estado tratando de expandir la variedad de géneros tanto como puede y, para hacerlo, la plataforma está lanzando contenido de todo el mundo, especialmente de varias partes de Europa. Hemos visto que ha habido algunas series y películas polacas en la plataforma, como Sexify o 365 DNI con gran éxito, pero recientemente, han desvelado Katla, una serie nórdica se estrena para todas las personas de todo el mundo.

    Baltasar Kormakur ha creado esta serie para Netflix. Hemos resumir toda la información que puedas necesitar, antes de ver directamente a la serie.

    Lo primero es lo primero, la fecha de estreno de Katla en Netflix es el 17 de junio de 2021. La primera entrega de esta serie está programada para tener ocho episodios. Esto es todo lo que sabemos al respecto de la nueva serie de Netflix.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Katla': todo sobre la serie islandesa de Netflix

    Ahora, pasemos a los siguientes detalles sobre esta próxima serie, Katla, en Netflix, es decir, los miembros del reparto. La lista incluye a Haraldur Ari Stefansson, quien repite el papel de Einar. Birgitta Birgisdottir interpretará el personaje de Rakel. Luego tenemos a Helga Braga Jonsdottir, quien interpretará el papel de Vigdis. Bjorn Ingi Hilmarsson volverá a interpretar el papel de Leifur. Aldis Amah Hamilton va a representar el personaje de Eyja. Por último, pero no menos importante, tenemos a Hlynur Atli Hardarson, quien interpretará el papel de Mikael. Ahora, todos deben estar preguntándose cómo será la trama de la serie. El foco principal se pondrá en el volcán que existe en el sur de Islandia y las personas que residen en un pequeño pueblo llamado Vik y están situados cerca de este volcán.

    La línea de tiempo se establece en un año después de que el volcán haya entrado en erupción y toda la aldea de Vik se enfrenta ahora a problemas. La mayoría de las personas que solían vivir aquí han abandonado sus hogares para salvarse de amenazas, pero la comunidad que queda ahora reside básicamente en una zona de peligro. Solo quedan un puñado de personas en este momento y solo se puede llegar a su localidad si una persona cruza el río Markarfljot. La historia comenzará con el fenómeno natural del derretimiento del hielo que rodea al volcán. Es por eso que los elementos antiguos que se han congelado junto con el hielo comienzan a emerger y ahora representan una nueva amenaza para la gente de Vik. Este serie puede considerarse una serie postapocalíptica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV