Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Baymax': el protagonista de 'Big Hero 6' tiene serie propia en Disney Plus+

Descubre en apenas 6 capítulos hasta dónde llega la bondad de 'Baymax', el entrañable robot de 'Big Hero 6' en la nueva serie de Disney Plus+.


          Aunque últimamente prestamos mucha atención a los estrenos de acción real de Disney Plus+, no se nos olvida que los orígenes de la compañía de Walt Disney se basaron en la animación. Cada año asistimos a estrenos de este género que generan debate. Mientras el año pasado disfrutamos de Luca y Encanto, este 2022 comenzó con Red y más recientemente Lightyear, que próximamente llegará a la plataforma de streaming.

          Por eso, pese a que Star Wars y Marvel copan las noticias de los estrenos de Disney Plus+, de cuando en cuando también nos sorprenden con estrenos de animación para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Así, el miércoles 29 de junio se incorpora al catálogo Baymax, la serie que profundiza en la figura del robot que protagoniza Big Hero 6 (2014).

          This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          En la película, el prodigio de la robótica Hiro Hamada y su robot Baymax se juntan con una banda de extraños héroes para salvar la ciudad de San Fransokyo. Así es como conocimos a este afable, hinchable e inimitable cuidador personal que nos enterneció. Ahora, en la serie Baymax, de Walt Disney Animation Studios, regresamos a la fantástica ciudad de San Fransokyo, donde el robot Baymax (voz de Scott Adsit) se lanza a hacer lo que mejor sabe hacer, ayudar a los demás. Esta serie de seis episodios de unos de aventuras de salud minutos cada uno, aproximadamente, presenta a extraordinarios personajes que necesitan el singular enfoque de Baymax para sanar en más aspectos de los que se imaginan.

          SUSCRÍBETE YA A DISNEY+

          Baymax: capítulos de la serie de estreno en Disney Plus+

          La clave de esta ficción de animación es que cada episodio es independiente. En las seis entregas Baymax participa en la vida de una nueva persona, que ejerce de protagonista del capítulo, detectando un problema y tratando de echarles una mano, aunque esa tarea a veces sea costosa. El mérito de Baymax está en entender a quienes requieren de su colaboración, incluso cuando ellos creen que no la necesitan, y hacerles ver que no pasa nada por pedir ayuda.

          This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Episodio 1: Kiko

          Baymax presiona a una reacia Kiko a aliviar todos sus dolores y enfrentarse a sus miedos.

          Episodio 2: Cass

          Cass se opone a Baymax por una lesión que amenaza con impedirle atender el Gato de la Buena Suerte.

          Episodio 3: Sofía

          Una estudiante, Sodía, se enfrenta a un importante cambio vita con el firme apoyo de Baymax.

          Episodio 4: Mbita

          Mbita sirve una receta familiar hasta que una inesperada alergia y Baymax le empujan a cambiar.

          Episodio 5: Yachi

          Yachi se resiste ferozmente a los esfuerzos de Baymax por aliviarle de una incómoda intrusión.

          Episodio 6: Baymax

          Los mejores pacientes de Baymax se unen en una frenética carrera por ayudar a su cuidador personal.

          DATE DE ALTA EN DISNEY+

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Disney Plus