'Mi otra yo': nueva serie turca de estreno en Netflix

Netflix vuelve a apostar por la ficción turca en su último estreno, 'Mi otra yo', que está protagonizada por Tuba Büyüküstün ('Amor de contrabando', 'La hija del embajador').

mi otro yo
Netflix

    Netflix lleva tiempo valorando muy positivamente la creatividad turca, pues no para de invertir en producciones originales procedentes de este país. Por eso, cada pocos meses lanza un nuevo estreno y el último llega el jueves 28 de julio con la serie Mi otra yo (Another Self). Esta ficción, de 8 capítulos, se suma a otros lanzamientos previos de la plataforma como Medianoche en el Pera Palace, Yakamoz S-245, Club Estambul, 50 m2, pero también ha incluido en su catálogo otras series turcas, aunque no sean títulos originales de Netflix, como ya ocurrió con Amor de contrabando (Kara Para Ask).

    Mi otra yo es una serie dramática en que tres amigas íntimas emprenden un viaje que cambiará el rumbo de sus vidas. Este tipo de ficciones, que ya son un clásico dentro del género romántico, repiten fórmula en su arranque, como pudimos comprobar hace unos meses en la película holandesa A la mierda el amor… otra vez. Sin embargo, la apuesta turca recorrerá un camino mucho más emotivo que esta comedia.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Mi otra yo: sinopsis y reparto de la serie turca de Netflix

    Dirigida por Burcu Alptekin y creada por Nuran Evren Sit, Mi otra yo nos presenta a tres amigas, Ada, Sevgi y Leyla, que eran compañeras de cuarto en la universidad. Su amistad se fortaleció con el pasar de los años y se han prestado un apoyo incondicional durante todo este tiempo, incluso aunque cada una ha llevado una vida muy distinta. Ada es una cirujana de éxito Sevgi una ambiciosa abogada y Leyla, que no potenció su faceta laboral, vive feliz con su marido y su hijo.

    Pero una terrible noticia les obligará a hacer piña como nunca antes, ya que a Sevgi le diagnostican cáncer. El proceso para tratar de curarse es duro pero estas tres amigas se vuelven inseparables para animarla a superarlo. Pese a existir la opción del tratamiento médico, Sevgi está dispuesta a probar otros métodos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por eso emprenden un viaje a Ayvalik (Turquía) para encontrar a un hombre llamado Zaman (Fırat Tanış), quien lleva a cabo sesiones de constelación familiar. Lo que aún no saben es que sus vidas cambiarán en este viaje cuando descubran más sobre sus parientes, ancestros y otras versiones de sí mismas.

    En esta tierna historia de amistad y sororidad es fundamental la interpretación de las tres protagonistas. Ada (Tuba Büyüküstün, Amor de contrabando), Sevgi (Boncuk Yılmaz, Sila) y Leyla (Seda Bakan, Mucize Doktor) sostienen el filme dando fuerza a los lazos que se establecen con los amigos, que a veces son familia. Completan el reparto Murat Boz, Füsun Demirel, Fırat Tanış, Umut Kurt, Rıza Kocaoğlu y Serkan Altunorak.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV