Disney+ continúa su tendencia al alza. Antes de la convocatoria de resultados del tercer trimestre, la empresa reveló que el servicio de streaming había ganado 14,4 millones de suscriptores, lo que eleva el número total de abonados a unos 152 millones.

    La compañía, que también abarca Hulu y ESPN+, informó de un alcance total de streaming de 221 millones, más de 15 millones desde su anuncio del segundo trimestre de 205,9 millones de suscriptores. Hulu tuvo un aumento del 8% en suscriptores desde el año pasado, situándose en 46,2 millones, mientras que ESPN+ subió un 53% con 23 millones de suscriptores de pago. Con el objetivo de conseguir entre 230 y 260 millones de suscriptores en Disney+ para 2024, las nuevas cifras muestran que están a menos de 100 millones de suscriptores de su objetivo. Las cifras llegan el mismo día que Disney ha anunciado sus nuevos precios para 2022.

    El éxito de 'Obi Wan Kenobi'

    Las últimas estadísticas llegan después del estreno de Obi-Wan Kenobiy Ms Marvel. Además, hay mucho más que esperar antes de que termine el año fiscal con She-Hulk y Pinocho (2022), lo que significa que a partir de ahora sólo puede ir a más para Disney+.

    Con ello, Disney+ se sitúa a unos 68 millones de abonados de su rival, Netflix, que actualmente cuenta con 220,67 millones de abonados. Netflix registró su primera pérdida de abonados en más de 10 años durante el primer trimestre de 2022, y predijo que perdería 2 millones más durante el segundo. Sin embargo, la compañía informó de una pérdida de solo 970.000 suscriptores, alrededor de un millón menos de lo que esperaban, durante la llamada de ganancias del segundo trimestre. Algo bueno para Stranger Things 4.

    En cuanto a la rivalidad, ya sabes lo que dicen: la pérdida de un hombre es el tesoro de otro, y el descenso de suscriptores de Netflix puede haber puesto a Disney+ justo en el camino de alcanzarlo.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.