'The Good Fight 6': la temporada final se ve en Movistar Plus+

La última temporada de 'The Good Fight' prepara su estreno en Movistar+ con grandes expectativas en la trama y regresos muy esperados entre el reparto. Te contamos todo lo que se sabe de la sexta tanda de la serie.

audra mcdonald y christine baranski en una escena de the good fight 6, la temporada final
Movistar Plus+

    The Good Fight, heredera mejorada de The Good Wife, llega a su sexta temporada en un excelente estado de salud. La serie de abogados más política de la televisión llega a su fin en su sexta temporada y en España podremos ver su desenlace en Movistar Plus+ desde el próximo 8 de septiembre en Versión Original Subtitulada, por lo que tardará algo más en llegar en su versión doblada al español.Caracterizada por su crudeza y su creatividad estilística, la serie protagonizada por Christine Baranski (The Big Bang Theory, La edad dorada) y Audra McDonald (Sin cita previa, La edad dorada) sigue repartiendo palos a los líderes estadounidenses, pero también ahondando en temáticas más troncales a cualquier sociedad, especialmente a las capitalistas, como son la discriminación racial, el techo de cristal, el feminismo, la pobreza, la crisis institucional, la delincuencia, el uso desmedido de la tecnología o las excentricidades de las grandes fortunas mundiales.

    La sexta tanda de The Good Fight tendrá que retomar las tramas justo después de donde se quedaron en los episodios de la quinta temporada. Como suele ser habitual, la ficción se mantuvo pegada a la actualidad y, tras ver las consecuencias de la covid y la llegada de Joe Biden a la presidencia, le tocó el turno al asalto al Capitolio en el último episodio. Una dudosa implicación de Kurt en la conspiración del ataque, la despedida de Lucca Quinn (Cush Jumbo) y Adrian Boseman (Delroy Lindo) y la incorporación de los personajes de Carmen Moyo (Charmaine Bingwa) como la nueva abogada de Reddick & Lockhart, y del juez Hal Wackner (Mandy Patinkin, Homeland) cerraron los episodios.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En los últimos capítulos de The Good Fight Diane se siente atrapada en un déjà vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente…

    The Good Fight 6: reparto de la temporada final en Movistar Plus+

    The Good Fight está liderada por dos actrices de gran peso internacional, tanto en la ficción audiovisual como en el teatro, especialmente el musical. Ellas son Christine Baranski (The Big Bang Theory, La edad dorada) y Audra McDonald (Sin cita previa, La edad dorada). Pero si esta serie ha sido un éxito rotundo es porque no solo se apoya en el carisma de estas dos excelentes intérpretes, sino que también se apoya en un elenco coral elegido con extremo gusto. Entre sus compañeros de reparto de la sexta temporada figuran Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Charmaine Bingwa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero la gran noticia de estos episodios son los regresos e incorporaciones, que incluyen nombres muy especiales. Entre los actores que vuelven a pasarse por el universo de The Good Fight están Alan Cumming (Prodigal Son), el irreverente Eli Gold que tantos dolores de cabeza levantó a Julianna Margulies en The Good Wife y Carrie Preston (Person of Interest), la extravangante abogada Elsbeth Tascioni. En cuento a las nuevas estrellas invitadas destacan John Slattery (Mad Men, Modern Love, The Romanoffs) y André Braugher (Brooklyn Nine-Nine).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Robert y Michelle King ejercen de productores ejecutivos de esta serie, que crearon junto a Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y Christine Baranski también son productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions y es distribuida internacionalmente a través de Paramount Global Content Distribution.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV