Dónde ver 'Johnny VS Amber', la serie documental sobre el polémico caso judicial

Ya puedes descubrir los testimonios que los actores Johnny Depp y Amber Heard aportaron en el juicio por difamación entre Depp y The Sun en el Reino Unido. Te contamos dónde ver 'Johnny VS Amber'.


    Desde que comenzaron su relación Johnny Depp y Amber Heard captaron la atención de los medios. Se conocieron en el rodaje de la película Los diarios del ron (The Rum Diary) en 2011 y, aunque no fue inmediato, en 2012 iniciaron un romance que, con 23 años de diferencia entre ellos, acabó en boda en 2015. Pero lamentablemente para ambos ese no fue el final feliz que esperaban. Quince meses después se separaban y, con el paso del tiempo, comenzaron a trascender una serie de detalles de su matrimonio de lo más conflictivos.

    Abusos, violencia, desprecios y varios episodios escabrosos fueron las acusaciones cruzadas entre Depp y Heard tras su divorcio. Ella pidió una orden de alejamiento contra él, que se saldó con un acuerdo de 7 millones de dólares, y en aquel momento parecía que todo terminaba ahí. Sin embargo, en 2018 Amber firmaba un artículo en The Washington Post sobre los malos tratos a las mujeres en que no nombraba explícitamente a Depp pero sí se situaba como una víctima conocedora de ese tipo de situaciones. Como respuesta Johnny presentó una demanda por difamación en su contra en la que alegaba perjuicios profesionales a consecuencia de esa publicación y ella hizo lo propio en 2020.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras conocer la sentencia del primer juicio en el Tribunal Supremo de Reino Unido, donde se validaba el apelativo de maltratador de mujeres referido al actor, finalmente se celebró otro en el tribunal de Fairfax (Virginia) con un gran seguimiento público a través de las redes sociales. Ahora podemos repasar las claves de aquellas sesiones gracias a una docuserie que ya está disponible en España. Te contamos dónde puedes ver los episodios de Johnny VS Amber.

    Johnny VS Amber: dónde ver la docuserie en España

    HBO Max pone a disposición de sus suscriptores los dos episodios de la docuserie Johnny VS Amber desde el martes 20 de septiembre. En él descubriremos pruebas explosivas del caso de difamación de Johnny Depp que dan una visión sin precedentes del problemático matrimonio de la estrella con Amber Heard.

    El primer capítulo, titulado La historia de Johnny, recoge la perspectiva del actor a través de personas cercanas a Depp comparten la visión sobre su matrimonio y su batalla para defender su reputación en el Tribunal Supremo del Reino Unido. Allí el juez validó que los periodistas le llamasen “maltratador de mujeres”, con la consiguiente crisis publicitaria que eso suponía para su carrera. Por eso, Johnny intentó limpiar su nombre en los tribunales de Estados Unidos. Con acceso íntimo a su equipo legal, la serie incluye relatos de primera mano sobre el desarrollo de la batalla legal. Revela con detalle gráfico las luchas dentro de su matrimonio.

    En el segundo capítulo, por contra, vemos la versión opuesta. En La historia de Amber comprobamos que Amber fue una testigo reacia en el caso de difamación en el Reino Unido que dejó al descubierto la realidad de su problemático matrimonio con Johnny. En Virginia no le quedó más remedio que acudir y contestar a las preguntas del tribunal, donde intentó demostrar que uno de los actores más importantes de los últimos años era un marido violento y abusivo. Ante la mirada del público de todo el mundo, Amber subió al estrado y por primera vez describió con detalle las graves acusaciones de agresión sexual, para luego ser insultada y menospreciada en las redes sociales. Este episodio analiza la historia detrás de los memes y la mujer que el mundo decidió odiar, pero que siguió luchando.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV