'Heart of Stone': así es el nuevo thriller de Netflix

Gal Gadot y Jamie Dornan forman la pareja protagonista de 'Heart of Stone', la nueva apuesta de acción y suspense de Netflix. Te contamos todo lo que se sabe de la película.


    Los proyectos de Netflix siempre son de interés pero es que últimamente cada película que anuncian es más atractiva que la anterior. Entre los próximos lanzamientos de la plataforma, anunciados en el popular evento TUDUM, está Heart of Stone, un thriller de espionaje que recurre a dos expertos en el cine de acción de los últimos años para los papeles principales.

    Lo poco que se conoce del filme es que habrá escenas de lo más trepidantes aseguradas, pues Heart of Stone se centra en la compleja vida de una espía de la CIA llamada Rachel Stone. En el teaser tráiler difundido por Netflix apenas hay unas pistas de cómo será la película, pero sí se puede deducir que su labor en la película es intrincada, pues la voz en off anticipa que “Sin amigos, sin relaciones. Lo que hacemos es demasiado importante”.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Heart of Stone: fecha de estreno de la película de Netflix

    Aunque aún no se ha fijado un día exacto, Netflix sí ha avanzado en el evento TUDUM del 24 de septiembre que la previsión de la plataforma es estrenar Heart of Stone a mediados de 2023. La película llegaría así para completar la lista de jugosos proyectos del próximo año en que, como garantizan otros títulos anunciados como Tyler Rake 2 o Enola Holmes 2, de nuevo habrá una gran apuesta por el género de acción que tan buenos resultados está dando en la plataforma de streaming. El objetivo, así, es seguir la estela de El agente invisible, La vieja guardia o Interceptor, que ya demostraron en sus respectivos estrenos el fuerte impacto que tienen estos filmes en los espectadores del gigante del streaming.

    Heart of Stone: tráiler y reparto del thriller de Netflix

    Para estar al frente de Heart of Stone Netflix ha confiado en Tom Harper, director de títulos como The Aeronauts (Amazon Prime Video) con Eddie Redmayne y Felicity Jones, Misfits o Peaky Blinders. Liderando el reparto encontramos a dos actores que experiencia en el género de acción. La actriz Gal Gadot (Wonder Woman, Muerte en el Nilo) vuelve a colaborar con la plataforma en esta película tras protagonizar Alerta roja junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, de la que próximamente veremos una segunda parte. Su compañero en la pantalla es Jamie Dornan, a quien hemos visto recientemente en la serie El turista (HBO Max).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero Gadot y Dornan no son los únicos actores que podremos ver en Heart of Stone. Completan el reparto Jing Lusi (Crazy Rich Asians), Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Alia Bhatt y Paul Ready.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV