'Queen Charlotte': así es la precuela de 'Los Bridgerton'

Ya conocemos el título del primer spin-off de 'Los Bridgerton'. La precuela se llama 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story' y se conocen los primeros detalles de la trama y el reparto de la serie.


    Cuando nos adentramos en el apasionante universo de Los Bridgerton gracias a la serie de Netflix ya había unos cuantos fanáticos de esta familia aristocrática de la Inglaterra de la Regencia. Ahora los adeptos se cuentan por millones por todo el mundo y , con la tercera temporada en camino, estamos ansiosos por descubrir más romances de estos hermanos televisivos. Pero no solo de los amoríos de los jóvenes Bridgerton vive el universo creado por Shonda Rhimes en base a las novelas de Julia Quinn. Los seguidores de la ficción muy pronto podrán hacer un viaje en el tiempo unos años antes de las historias de los libros en una nueva ficción que sirve de precuela: Queen Charlotte: A Bridgerton Story.

    Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la reina Charlotte, esta serie anterior al universo de Los Bridgerton cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, porque se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes en la serie original. Prometida en matrimonio al misterioso rey de Inglaterra, Charlotte llega a Londres contra su voluntad y allí se encuentra con la sorpresa de que ella no es lo que la realeza esperaba. A medida que aprende a navegar las vicisitudes del palacio, de las buenas costumbres de la alta sociedad y de su impredecible esposo, se va convirtiendo en una de las monarcas europeas más inolvidables

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Queen Charlotte: A Bridgerton Story: reparto de la nueva serie de Netflix

    En este recorrido por el pasado de los personajes más maduros de Los Bridgerton es clave la elección del reparto, que trata de conservar un cierto parecido con sus versiones adultas y al mismo tiempo exponer cómo se forjó su carácter. Por eso el primer foco de atención recae sobre la protagonista. Tras el particularísimo trabajo realizado por Golda Rosheuvel para encarnar a la reina y a quien podremos volver a ver en Queen Charlotte, ahora es India Amarteifio (Line of Duty, The Tunnel, Sex Education) quien se hará cargo de la versión joven con el reto de nivelar su interpretación con la de su predecesora.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, tanto Ruth Gemmell (lady Violet Bridgerton) como Adjoa Andoh (lady Agatha Danbury) como retoman sus roles de Los Bridgerton en esta serie, aunque el pasado de esta última será revelado a través de la labor de la debutante en televisión Arsema Thomas. Junto a ellas también podremos ver a Michelle Fairley (Gangs of London) como la princesa Augusta y Corey Mylchreest (Sandman) en la piel del joven rey George. Completan el reparto Sam Clemmett (Harry Potter and the Cursed Child, la obra teatral del West End y Broadway; The War Below) interpreta al joven Brimsley; Richard Cunningham (The Witcher) encarna a lord Bute; Tunji Kasim (Nancy Drew) es Adolphus; Rob Maloney (Casualty) es el médico de la realeza; Cyril Nri (Cucumber) encarna a lord Danbury; Hugh Sachs (Bridgerton, temporadas 1 y 2) es Brimsley (mayor).

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV