Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Élite' Temporada 7: reparto, personajes y cuándo se estrena en Netflix

Veremos seis caras nuevas en el reparto de la temporada 7 de 'Élite'.

Élite l to r carla dÍaz as ari in episode 05 of Élite cr matÍas urisnetflix © 2022
MATÍAS URIS/NETFLIX

    Élite narra la vida de los alumnos del colegio privado más exclusivo de España, Las Encinas. Los asesinatos, las mentiras y las traiciones se ciernen sobre los pasillos a la vuelta de cada semestre, ya que nuevos estudiantes van y vienen de la élite de Las Encinas y otros se van. La temporada 6 de la serie dramática adolescente española se ha estrenado en Netflix el 18 de noviembre, pero, por supuesto, los fans ya se preguntan qué ocurrirá en la temporada 7.

    En octubre de 2022, Netflix confirmó que Élite volverá para la temporada 7 con un montaje de sus nuevas estrellas entrando en un fotomatón, entre las que se encontraban Alejandro Albarracín, Nadia Al Saidi, Maribel Verdú, Mirela Balic, Fernando Lindez, Iván Mendes, Gleb Abrosimov y Omar Ayuso. A continuación, desglosamos todos los detalles de lo que sabemos sobre la temporada 7 de Élite.

    Élite l to r Álvaro de juana as dÍdac in episode 08 of Élite cr matÍas urisnetflix © 2022
    MATÍAS URIS/NETFLIX

    'Élite' Temporada 7: fecha de estreno

    Teniendo en cuenta que la sexta temporada se ha estrenado el 18 de noviembre, es probable que no veamos la séptima hasta dentro de un tiempo. Desde el estreno de la serie en 2018, las siguientes temporadas se han estrenado entre seis meses y un año después. Así que podríamos ver la temporada 7 a mediados o finales de 2023, muy probablemente.

    'Élite' Temporada 7: nuevos personajes

    Pues bien, sabemos que definitivamente veremos seis caras nuevas en la próxima temporada. En su anuncio de la séptima temporada, el 26 de octubre de 2022, Netflix presentó a sus nuevos protagonistas: Alejandro Albarracín, Maribel Verdú, Iván Mendes, Mirela Balic, Fernando Lindez y Gleb Abrosimov.

    Pero también tenemos algunas caras conocidas que se incorporan de nuevo a la serie. El anuncio confirma que Omar Ayuso retoma su papel de Omar Shanaa para la nueva temporada. Omar apareció en las temporadas 1 a 5 de la serie dramática, pero no en la 6. Nadia Al Saidi regresará como Sonia, a quien conocemos en la temporada 6.

    elite temporada 7

    'Élite' Temporada 7: reparto

    Élite no es ajeno a los cambios en su reparto. Desde que la serie debutó en 2018, hemos visto a favoritos de los fans como Danna Paola (Lu) e Itzan Escamilla (Samuel) despedirse de Las Encinas. De hecho, la temporada 6 de Élite es la primera del drama adolescente que no cuenta con ninguno de los miembros del reparto original de la serie. Tanto si sus personajes murieron como si se graduaron, sus viajes en Élite llegaron a su fin.

    Teniendo en cuenta el final de la temporada 6 de Élite, parece que es el final del camino para los tres hermanos Blanco Commerford. Después de que Mencía (Martina Cariddi) esté convencida de que fue la responsable de atropellar a Iván (André Lamoglia), Ari (Carla Díaz) la convence de que declare que su padre no fue cómplice de la muerte de Samuel para que pueda ayudarles. Ari también convence a Patrick (Manu Ríos) de que Iván no quiere estar con él y que estarían mejor separados.

    La temporada termina entonces con la mudanza de Mencía, Patrick y Ari, lejos de su padre. Dado que los tres han dejado Las Encinas, parece poco probable que Carla Díaz, Martina Cariddi o Manu Ríos vuelvan en la temporada 7 de Élite. Ninguno de ellos ha anunciado aún su marcha, pero os mantendremos informados de cualquier novedad.

    Por otro lado, Hugo (Guillermo Campra), Javier (Ignacio Carrascal) y Álex (Marc Bonnin) ya han sido detenidos por agresión sexual, por lo que dudamos que alguno de ellos vuelva.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV