'La Caza Guadiana': todo sobre el estreno de la serie de RTVE

Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez regresan como protagonistas en un nuevo caso en la frontera de Huelva con Portugal.

la caza guadiana estreno
PipoFernandez

    Tras resolver la desaparición de dos niñas en las montañas de Monteperdido y viajar después a Tramuntana para descubrir qué sucedía en ese pequeño pueblo de Mallorca, Sara Campos (Megan Montaner), Víctor Gamero (Alain Hernández) y Ernesto Selva (Félix Gómez) se reencuentran para enfrentarse a un nuevo caso en La caza. Guadiana.

    el capitulo 2 de la caza guadiana
    PipoFernandez

    'La Caza Guadiana' Capítulo 2: sinopsis

    La tensión entre Sara y Víctor se palpa en el ambiente y el sargento Selva (Félix Gómez) necesita entender qué está pasando entre ellos: Víctor decidió romper su relación de pareja y Sara ha tenido que aceptarlo.

    Mientras tanto, el equipo de los GEAS encuentra el móvil de Alicia en el río junto a unos carrizos cerca de su casa. En la memoria del aparato, una grabación demuestra que Diego ha estado mintiendo.

    Selva ordena que se examine una zona más extensa y con un objetivo más claro. Están buscando un cadáver: el de Alicia. Lo que era un secuestro puede que se haya convertido en un homicidio. La investigación de la Guardia Civil a orillas del Guadiana da con una nueva pista: aparece un cuerpo en el río.

    la caza guadiana capitulo 2
    PipoFernandez

    'La Caza Guadiana': argumento de la temporada

    La acción discurre en la localidad ficticia de ‘Frontera de Guadiana’, un pequeño pueblo dividido por el cauce del río cuya vida se ve perturbada, y se ha recreado en localizaciones de la provincia de Huelva, como Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o El Granado

    La historia se desarrolla en una doble línea temporal que permitirá recuperar a uno de los personajes más queridos de la saga, Santiago Baín (Francis Lorenzo), y conocer a una joven Sara Campos resolviendo el que fue su primer caso en la UCO.

    la cazaguadiana ©pipofernandez
    ©PipoFernandez

    'La Caza Guadiana': reparto de la temporada

    Una temporada en la que los protagonistas han evolucionado a partir de las anteriores y en la que estarán arropados por un elenco de intérpretes que permiten al espectador entrar de lleno en la historia: Pepe Viyuela, Pepa Aniorte, Kevin Medina, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani, Ángela Chica, Almagro San Miguel, Esperanza Guardado, Juanfran Juárez, Sebastián Haro, Cristina Kovani, Carlos Suárez, Mauricio Morales o Laura Baena, entre otros. Una vez más, la serie contará con Beatriz Carvajal en el papel de Caridad.

    la caza guadiana
    YouTube

    'La caza. Guadiana': así es el capítulo 1

    La vida en ‘Frontera de Guadiana’ se ve dramáticamente alterada un domingo de mercado. Mario, un chaval de 19 años, presa de una crisis maníaca, lleva a cabo una matanza y acaba con la vida de tres personas. Un caso del que se encargan el teniente Baín y la joven cabo Sara Campos.

    Declarado no imputable, Mario va a parar al psiquiátrico penitenciario de Sevilla. Doce años después, un nuevo suceso reabre las viejas heridas del pueblo. El sargento Gamero y el teniente Selva dirigen la investigación.

    Experto en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV