10 series recomendadas de Netflix para ver con niños

Estas son algunas de las series más recomendadas para ver con los pequeños del hogar en Netflix.

las series mas recomendadas de netflix

Muchas veces se han acusado a los videojuegos o a la industria del entretenimiento de ser servir específicamente para eso, entretener. Y no es así. Las series y películas pueden servir para pasar un buen rato a la vez que enseña valores, conductas y conocimientos que de otra manera un niño o un adolescente sería más difícil de explicar.

Por eso, hoy hemos recopilado las series más recomendadas para niños para que se lo pasen bien y de paso, puedan aprender de forma divertida y amena. También puedes consultar el especial que hicimos con series para ver en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'El ministerio del tiempo'
imagen de la tercera temporada de el ministerio del tiempo

El tono cómico es una de las claves por las que El Ministerio del Tiempo, una serie que ha sido muy bien valorada por la comunidad científica por su divulgación histórica, es perfecta para ver con niños y que despierten su curiosidad.

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Solo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio.

Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente —o viceversa— con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

'Anne with an E'
anne with an e

Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años, Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.

'The InBESTigators'
the inbestigators

Cuando Maudie, una niña prodigiosa de diez años, forma una agencia de detectives con sus compañeros de clase Ezra, Ava y Kyle, no queda ningún crimen sin resolver. Como los libros de Los cinco, un grupo de chicos investigarán juntos mientras su amistad se hace cada vez más fuerte.

'Día a día'
dia a dia

Para muchos es la mejor sitcom de Netflix. Desarrollada por Gloria Calderon Kellett y Mike Royce, se basa en la serie del mismo nombre estrenada en los setenta. La familia Álvarez es un matriarcado: Penélope (Justina Machado) es una madre soltera que vive con su madre Lydia (una Rita Moreno desatada) y dos hijos adolescentes, Elena (Isabella Gomez) y Alex (Marcel Ruiz), ella concienciada, lesbiana y feminista, y él un chaval majo pero chulillo y engreído.Como extra para los que sientan curiosidad, el arranque de la tercera temporada incluye a Gloria Estefan y dos actrices de Brooklyn Nine-Nine, Stephanie Beatriz y Melissa Fumero.

'Una serie de catastróficas desdichas'
una serie de catastróficas desdichas

Fue una de las primeras apuestas originales de Netflix allá por 2017 y ha dado para tres temporadas. En 'Una serie de catastróficas desdichas' se narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

'El Bebé jefazo. Vuelta al curro'
el bebé jefazo vuelta al curro

Las aventuras para Tim Templeton y el Bebé Jefazo no han hecho más que empezar, y Netflix nos lo va a demostrar, puesto que esta serie pseudo-derivada de la película nos ofrece una nueva historia que tampoco es tan complicada, puesto que es como la de la película, pero más desarrollada y aún así con un poco menos de gancho y gracia, pero que no quepa duda: las aventuras están aseguradas.

'Trollhunters'
tres amigos luchan con armadura entre el fuego en trollhunters

3 entregas y 52 capítulos de media hora cuentan el ciclo completo llamado dentro de los Relatos de Arcadia: Trollhunters. Una historia llena de giros de tuerca y con un ritmo de acción acelerado: La vida de James Lake y sus amigos; Tobias, Toby, Domzalski y Clara Núñez, se ve trastocado por la llegada de un amuleto y su descubrimiento de un mundo alterno y subterráneo dominado por los troles que intentan vivir en paz mientras el malvado Gunmar, castigado por la eternidad a habitar en el mundo de las sombras intenta regresar al mundo real para acabar con los troles que lo traicionaron y los humanos que no merecen vivir en el mundo exterior.

Guiado por Blinky, Arghhhh, Vendel y Draal, James aprenderá el arte de ser un Trollhunter. Gnomos, goblins, changelings, y los seres de la mitología sajona están ahí incluidos, los dos viejos hechiceros de la tradición artúrica: Merlín y Morgana. No se trata de cambiar nombres, ni descubrir el hilo negro, sólo dar un giro necesario para hacer a los personajes de relleno divertidos y entrañables. Chompsky el Gnomo o No-Enrique son esos personajes que se vuelven inolvidables, A pesar de que jueguen un papel terciario en la narrativa. Es un programa que puede convertirse en clásico.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
photography, movie, art,

Una serie de los productores ejecutivos de Riverdale perfecta para adolescentes. Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

'Stranger Things'
la tercera temporada de 'stranger things 3' rompe todos los récords de netflix

Tiene momentos que rozan con el terror, pero es una buena manera de que los niños se enamoran de los 80 y aprendan como lo hicimos nosotros de pequeños, se interesen por esas historias cargadas de humanidad y pongan su atención en clásicos como Los Cazafantasmas, Indiana Jones o Los Goonies.

'Las sirenas de Mako '
las sirenas de mako

En esta secuela de H2O, un chico llamado Zac se convierte en tritón por accidente, amenazando la existencia de tres jóvenes sirenas que protegen la isla de Mako.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV