El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y es el momento de desprenderse de la ropa aburrida y de apostar por tejidos más ligeros. Pero, ¡ay! esta situación puede poner también de manifiesto esos kilitos que conservamos desde las últimas celebraciones. Don't worry, porque esta temporada va a ser muy diferente.

Para romper con lo establecido, hemos propuesto a nuestros lectores un auténtico reto de control de peso, un plan personalizado y súper eficaz con el que llegar al verano en plena forma. Y para ello, hemos contado con la experiencia de Laboratorios Plameca, una firma con más de 35 años en el sector, comprometidos con la salud y el bienestar natural.

Cuatro lectores, con diferentes perfiles y edades comprendidas entre 25 y 40 años, han aceptado el #RetoPlan21, la línea de Plameca especializada en control de peso. ¿Quieres ver cómo les ha ido? ¡Dale al play!

Cuenta con la mejor ayuda

Durante cuatro semanas, Eladio, Irene, Leticia y Vanesa han seguido una dieta personalizada, adaptada a sus gustos y necesidades, dirigida por una especialista en nutrición y complementada con diferentes productos de la línea Plan21.

Estos han sido sus aliados: Plan Garcinia Activ (con garcinia, ortosifón y cromo, mantiene los niveles normales de glucosa en sangre); Plan Garcinia Activ 40+ (con Garcinia, Lino, Quercetina y Resveratrol); Plan Choque Dúo+Stevia (con Gacinia Cambogia, perfecto para el inicio o en momentos de estancamiento); Plan DiuDre + Stevia (con hojas de alcachofera y cola de caballo, favorece el equilibrio de líquidos); Plan DiuDre 40+ (con fructooligosacáridos, indicado a partir de 40 años); Plan Mango Activ (con pimienta negra, específico para el abdomen); Plan Keton Activ (con cetonas de frambuesa, activa el metabolismo sin esfuerzo); Plan QuemSport (con Cártamo, L-carnitina y Coenzima Q10, ayuda a quemar mientras te mueves); Plan Verde Activ (el reductor con café verde); Plan Excesos (cuando sabes que te vas a pasar) y Celul Out! (anticelulítico oral con guaraná y centella asiática).

image
Fernando Roi

Como has podido ver en la puesta en común del vídeo, los participantes han manifestado su satisfacción con la facilidad de consumo, el agradable sabor y la eficacia que han demostrado estos complementos alimenticios.

Fernando Roi

¿Te apuntas al plan?

El resultado del reto lanzado por Plan21 ha sido espectacular. Nuestros lectores han perdido un total de casi 25 kilos (de entre 4,5 kilos a 8 kilos). Un éxito, para algunos inesperado, que ha supuesto para ellos la total satisfacción con el plan.

Por si te sirve de inspiración y para que tengas las mejores razones para sumarte a esta iniciativa te resumimos los puntos fuertes del #RetoPlan21.
Es una apuesta por lo natural
. Plameca lleva más de 35 años como laboratorio y distribuidor de complementos alimenticios y plantas medicinales, apostando por el bienestar natural, para que tú te cuides y disfrutes con los productos más innovadores.

Seguimiento profesional. Tanto el estudio inicial, como el seguimiento semanal o las variaciones del plan (en caso de estancamiento), todo el proceso está pautado y dirigido por un profesional de la nutrición, al que puedes consultar en todo momento.

image
Fernando Roi

Todo es personalizado. La marca dispone de dietas habituales para consumidores sin necesidades añadidas y otras, más específicas, para veganos, alérgicos, celíacos, etc. Cualquier persona puede encontrar su dieta particular en Plan21. Y, por supuesto, entre la gama de productos, hay uno que encaja a la perfección con lo que necesita tu organismo.

Muy cerca de ti. Cuentan con más de 100 centros con servicio de dietas Plan21 (encuentra aquí tu centro con servicio de dietas) y una red de distribución con más de 400 tiendas donde encontrar los productos Plan21. Seguro que tienes uno muy cerca de tu domicilio (también puedes encontrar tu centro Plan21 en el Tf.: 932 63 45 65.

No vas a pasar hambre. No hay que pesar cantidades ni contar calorías ni hay grandes restricciones. La dieta es equilibrada, variada y amena y las cantidades son lo suficientemente generosas como para que no te asalte la sensación de hambre. Si a esto le añades la ayuda de los complementos alimenticios, la ansiedad por seguir un plan de control de peso se reduce a cero.

image
Fernando Roi

Puedes hacer vida social. No tienes que recluirte en una burbuja, puedes hacer tu vida normal, salir, comer fuera o en la oficina y mantenerte con facilidad dentro del plan.

Garantía de éxito. Que duda cabe que si además de la dieta y los complementos, haces algún tipo de actividad física, por mínima que sea, la pérdida de peso va a ser mucho más acusada, pero el tándem productos+dieta es eficaz por sí mismo sin necesidad de ejercicio. ¿Un ejemplo? Leticia, una de las lectoras, no ha podido sumar actividad a su plan, sin embargo ha perdido casi 5 kilos en estas cuatro semanas con el #RetoPlan21.

Nos importa (y mucho) qué opinan ellos

"Lo he llevado genial, muy contenta. Nada de ansiedad. Recomiendo muchísimo esto, porque me ha sentado fenomenal" , comenta Irene; "No esperaba perder el peso que he perdido este mes. Me han sorprendido gratamente los productos de Plan21", asegura Leticia. "Yo he comido incluso más variado que antes", confiesa Eladio; "Que sea todo personalizado ayuda muchísimo, porque estás comiendo lo que te gusta, estás incorporando todos los nutrientes, no pasas hambre, para nada y te sientes arropada por un experto de cabecera", afirma Vanesa.

Nuestros lectores y algunos representantes de Plameca, se despiden en la terraza del Hotel Emperador de Madrid, con la sonrisa del objetivo cumplido y con el convencimiento de apostar por la calidad y la eficacia en nutrición.

image
De izda. a dcha.: Paola Turrión, dietista de Plan21; Irene Iglesias; María José Grande, de Plameca; Vanesa García-Astillero; Irina Bautista, de Plameca; Eladio García y Leticia Cibeau, lectores de diezminutos.es.
Fernando Roi