Móntate tu propia fiesta en casa sin incumplir la cuarentena

Nace una nueva plataforma de entretenimiento online para evitar que tengas que cumplir tus eventos más importantes. Ojo que se abre un interesante abanico de posibilidades de ocio virtual para celebrar tus fechas más especiales.

La pandemia de coronavirus ha provocado que la sociedad tenga que adaptarse de golpe a una nueva realidad que implica multitud de cambios. Los hábitos de los españoles han sufrido un duro revés que ha obligado a cambiarlos para sobrellevar del mejor modo posible el confinamiento. Por ejemplo, gran parte de los españoles han tenido que aprender a teletrabajar desde los hogares. Pero no sólo el método de trabajo ha sufrido importantes modificaciones, nuestro modo de entretenernos ha dado un giro de 360 grados. Desde el principio del confinamiento, los planes de ocio se han adaptado para cumplir con las restricciones de esta nueva realidad.

fiesta cumpleaños desde casa
Getty Images

Ya son muchas las opciones que existen para divertirse y entretenerse desde casa pero, sin embargo, muchos eventos han tenido que ser cancelados. Ahora surge una nueva e imaginativa solución para que puedas montar tu evento más deseado sin salir de tu hogar, móntate #lafiestaencasa con la nueva plataforma Entretenemos.

fiesta infantil desde casa
Westend61Getty Images

Esta startup de organización de eventos se ha puesto las pilas para dar innovadoras soluciones con las que ofrecerte todo tipo de eventos en streaming personalizados para cumplir las ilusiones de toda la familia. Ahora ya no tienes que posponer la celebración del cumpleaños de tu hijo hasta que termine el confinamiento o dejar de festejar con tus amigos esa fecha tan especial.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora puedes montar #lafiestaencasa con Entretenemos que te organiza no solo eventos online grupales y totalmente personalizados, sino también interesantes experiencias virtuales, fiestas infantiles, shows de magia, conciertos y todo aquello que puedas imaginar. ¿Te apuntas?


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes