Las palomitas de maíz nos han acompañado en nuestras sesiones de cine desde tiempos inmemoriales y es esa razón que hace inevitable que ahora que todos somos seriéfilos, acudamos en busca de una rica bolsa de palomitas para hacer en el microondas antes de cualquier estreno digno de sofá y manta. De hecho, cada vez son más los que encuentran en las palomitas de maíz un snack delicioso y saludable para comer entre horas por su alto poder nutricional y sus pocas calorías.
¿Su receta? No tiene ningún misterio, tan solo has de hacerte con maíz al natural y sal al gusto. Y ya si cuentas con los utensilios adecuados para prepararlas, las tendrás listas en un periquete. La mejor opción es este cuenco de silicona plegable con el que en tan solo 3 minutos tienes listas unas ricas palomitas sin necesidad de utilizar aceite ni ningún conservante. Es la opción más saludable sin ninguna duda.
Y como sabemos que te vas a viciar a comer palomitas sin parar, te dejamos el bol clásico para que vaya pensando en hacerle un hueco en tu cocina...
Vía: Micasa ES