Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Burguer de corvina con patatas (la forma más fácil de que niños –y mayores– coman pescado)

Es uno de los pescados que más posibilidades culinarias tiene. Su carne es sabrosa y tersa, contiene menos del 2% de grasa (menos de 90 calorías por cada 100 gramos) y posee un gran aporte de ácido omega 3, fósforo, hierro y calcio. ¡Te damos una original idea para cocinarla!

receta hamburguesa de corvina con patatas fritas un plato rico en calcio y omega 3
Hearst
  • El Omega 3 juega un papel fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares e inmunológicas.
  • Es vital para el desarrollo del cerebro y la retina y la corvina, además de ser un pescado bajo en grasa, posee un gran aporte de ácido omega 3, fósforo y calcio.

    Unos hábitos de vida saludables son fundamentales para que nuestro cuerpo funcione bien y sea capaz de lidiar con los desafíos que le llegan, tanto desde el exterior como desde el interior. Combinar los patrones alimenticios de la Dieta Mediterránea con actividad física nos permite preservar un modo de vida tan arraigado como recomendable para todas las franjas de población. Entre los grupos que conforman la Dieta Mediterránea, los pescados son un capítulo que no podemos descuidar.

    Esto se debe a que pocos productos reúnen tantas propiedades beneficiosas con un aporte calórico moderado. Las doradas, lubinas y corvinas de 'Crianza de Nuestros Mares' representan una de las mejores alternativas a la hora de satisfacer la necesidad de Omega 3 que nuestro organismo necesita, ya que contienen más de 80 mg de la suma de ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico por 100 gr. y por 100 kcal. Estos ácidos grasos aportan interesantes beneficios para la salud, juegan un papel importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares, cánceres, como el de colon, y enfermedades inmunológicas.

    el pescado reúne muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y además aporta pocas calorías  la corvina, por ejemplo, es rica en omega 3 y calcio te contamos cómo prepararla
    El pescado reúne muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y además aporta pocas calorías.
    Agencia

    También son de vital importancia en el desarrollo del cerebro y la retina. Su incorporación a la alimentación de toda la familia, un par de veces por semana, nos permite contar con un aporte delicioso, al estar siempre en su momento óptimo de consumo. Además, son fáciles de preparar y tienen todas las garantías de calidad.

    Y si los pequeños (y los no tanto) se resisten a tomar pescado, te proponemos una receta con la que nadie rechistará.

    receta hamburguesa de corvina con patatas fritas un plato rico en calcio y omega 3
    Hearst

    BURGUER DE CORVINA CON PATATAS

    Ingredientes (4 personas): 300 g de corvina, 1 huevo, 30 g de pan rallado,½ cebolla, 1 diente de ajo, cebollino, 2 patatas grandes, sal, pimienta y aceite de oliva.

    Preparación: Pela y pica la cebolla y el ajo en trozos pequeñitos. Desmiga el pescado y mézclalo en un bol con los dos ingredientes anteriores. Añade el huevo, el cebollino picado y el pan rallado.

    A continuación, mezcla todos los ingredientes, dale forma a tu hamburguesa y reserva. A continuación, pela y corta las patatas en bastones y fríelas en abundante aceite de oliva. Los primeros 20 minutos hazlo a fuego suave, después súbelo de intensidad para que se doren.

    En otra sartén, fríe las hamburguesas. Una vez cocinadas, ponlas en un plato y acompáñalas de las patatas fritas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo