Regresa la familia Parr con 'increíbles' aventuras y un nuevo 'minisuperhéroe' que te sorprenderá

Los fans de 'Los Increíbles' ya pueden disfrutar de la esperada secuela de esta peculiar familia de superhéroes que promete hacerte pasar un rato muy divertido. Pero también llegan a nuestros cines dos interesantes películas que llevarán tus emociones al límite: 'Blackwood', terror psicológico, y 'Dos mujeres', con Catherine Deneuve.

¡Por fin ha llegado el ansiado 3 de agosto! Los fans de la familia Parr tenían señalada esta fecha en el calendario porque se estrenaba la segunda entrega de 'Los Increíbles'. Y es que han tenido que pasar 14 años para que Pixar sacara la segunda secuela que está batiendo récords de taquillas, como ya pasó con su antecesora. Sin embargo, 'Los Increíbles 2' no es la única peli que llega a nuestros cines. Hay otras dos propuestas muy interesantes y mucho más intensas, emocionalmente hablando. Una de terror en un internado, 'Blackwood', de la mano de Uma Thurman, y un dramón para el que tendrás que llevarte pañuelos: 'Dos mujeres'. ¿Te hace un cine este fin de semana con unas palomitas y un refresquito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los increíbles 2

Distribuidora

Director: Brad Bird.
Intérpretes:
Animación. 3 de agosto. Fantástica

Después de catorce años sin saber de ellos, vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública que su esposo. A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos: la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes superpoderes.

Sin embargo, cuando aparece un nuevo villano, todos ellos –junto a Frozone–, deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Blackwood

Distribuidora

Director: Chris McKay.
Intérpretes: Uma Thurman, AnnaSophia Robb. 3 de agosto. Terror

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían y a tener extraños sueños, visiones, lagunas de memoria...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dos mujeres

Distribuidora

Director: Chris McKay.
Intérpretes: Catherine Frot, Catherine Deneuve. 3 de agosto. Melodrama

Claire es una comadrona con un talento natural para traer niños al mundo. Pero con los años su tierna y delicada artesanía es cuestionada por los más modernos métodos de los hospitales. Un día recibe una llamada de Béatrice, la frívola ex mujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio