Dani Rovira y Michelle Jenner comparten amor y gato en 'Mi amor perdido'

El actor malagueño enlaza un estreno tras otro. Hace unas semanas conquistó la taquilla con 'Superlopez' y ahora espera repetir éxito de la mano de Michelle Jenner con la que protagozina 'Miamor perdido'. Una historia de 'des-amor' que promete hacernos llorar de risa. Antonio Banderas con 'Como la vida misma' y el thriller político 'Expediente 64. Los casos del departamento Q' completan el trío de estrenos de este fin de semana prefiestas navideñas.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la cartelera hecha humo. Después del sonado y exitoso estreno de 'Superlopez', Dani Rovira vuelve a protagonizar el estreno de la semana. Pero esta vez lo hace de la mano de Michelle Jenner, su pareja en 'Miamor perdido', una divertida comedia romántica de Emilio Martínez-Lázaro que vuelve al género que mejor conoce y que tantos éxitos le ha dado ('El otro lado de la cama', 'Ocho apellidos...', etc.). El binomio Rovira-Jenner tiene química y así lo reflejan en pantalla. Antonio Banderas y Annette Bening compartirán amor y otras experiencias en el drama 'Como la vida misma', mientras que 'Expediente 64' nos dejará helados en nuestra butaca. Si pasas de las compras navideñas y de pasar frío, el cine es tu mejor opción para pasar un fin de semana de película. ¿Te animas?

Miamor perdido

Director: Emilio Martínez-Lázaro.
Intérpretes:
Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Resines, Antonio Dechent, Will Shephard, Vito Sanz. Estreno: 14 de diciembre. Comedia.

Mario y Olivia son una pareja que vive locamente enamorada. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, los dos terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía hasta entonces. Durante un tiempo la joven dará por muerto al amor y también al minino, mientras Mario decide mantenerlo con vida a escondidas. Un buen día, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún se respira, todo vale.
Martínez-Lázaro ('Ocho apellidos…') regresa con una comedia que se aleja de los tópicos.

Como la vida misma

Jose Haro

Director: Dan Fogelman.
Intérpretes: Annette Bening, Antonio Banderas. Estreno: 14 de diciembre. Drama.

Will y Mary se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España, todo ello conectado por un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas.

Expediente 64. Los casos del departamento Q

Distribuidora

Director: Christoffer Boe.
Intérpretes:
Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares. Estrenos: 14 de diciembre. Thriller.

La historia arranca con un descubrimiento terrorífico: tras una pared falsa, se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, y junto a un asiento libre. El detective Carl Morck y su asistente, el eficiente Assad, seguirán las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos.





Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio