Spider-man: lejos de casa, el estreno de cine de la semana

Uno de los superhéroes favoritos de toda la familia tiene nueva película ¡no te la pierdas!

Spider-man está de estreno y es que llega a nuestras pantallas la última entrega del superhéroe arácnido y que competirá en cartelera con Toy Story 4, que está arrasando en recaudación.

Y es que estos días en los que el calor aprieta y los niños ya no tienen colegio es cuando las grandes producciones para toda la familia llegan a los cines. Pero las películas familiares no son las únicas que que se estrenan. Esta semana llegan otras dos nuevas cintas para que veas. Una es una comedia musical que te sacará más de una sonrisa y la otra, un thriller de lo más intrigante. ¡Ve comprando las palomitas!

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: lejos de casa
Distribuidoras

Peter Parker decide irse junto a sus amigos a pasar unas increíbles vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus poderes durante unas semanas se ve truncado cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas llamadas Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero que están dispuestos a acabar con todo. En ese momento, Parker vuelve y se viste con el traje de Spider-Man para cumplir con su labor de salvar el mundo.

Estreno: 5 de julio. Director: Jon Watts. Intérpretes: Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Michael Keaton. Acción.

Yesterday

Película Yesterday
Distribuidoras

Jack, un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a la mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas.

Estreno: 5 de julio. Director: Danny Boyle. Intérpretes: Himesh Patel, Lily James. Comedia musical

Serenity

Película Serenity
Distribuidoras

Baker Dill parece un tranquilo capitán de barco que realiza excursiones a una isla tropical caribeña. Sin embargo, su calma desaparece cuando recibe la llamada de auxilio de su ex mujer, Karen, que le pide un sencillo pero comprometido favor: que se deshaga de su nuevo y violento esposo arrojándolo a los tiburones en alta mar.

Estreno: 5 de julio. Director: Steven Knight. Intérpretes: Matthew McConaughey, Anne Hathaway. Thriller.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio