'Unorthodox', la serie que te hará olvidar el encierro por la cuarentena

Basada en la historia de la escritora Deborah Feldman, la miniserie que triunfa en Netflix relata la lucha de una mujer que busca la libertad para acabar con una vida asfixiante y opresora.

  • 'Unorthodox', una gran historia que te cautivará desde el primer minuto.
  • El boom de Netflix tiene nombre de mujer, Esty, la protagonista de esta miniserie basada en la historia real de la escritora Deborah Feldman.

    Llevamos más de un mes de encierro y los días empiezan a hacerse un poco más largos. Las rutinas ayudan, el teletrabajo y hacer los deberes con los más pequeños, también. Pero, ¿qué hacemos cuando hemos terminado todos nuestros quehaceres y disponemos de unas cuantas horas libres por delante? La lectura es una magnífica opción, ver película, también. Pero hoy te traemos una serie de televisión que está arrasando en Netflix y que no puedes perderte, 'Unorthodox'.

    En realidad, se trata de una miniserie de tan solo cuatro capítulos pero que ha enganchado al público de tal manera que se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada de la plataforma de televisión en España, solo comparable a 'La casa de papel'. Si quieres saber más sobre este boom, solo tienes que darle al PLAY para descubrir los secretos de esta producción.

    'Unorthodox' se basa en la historia real de la escritora judía Deborah Feldman, quién publicó su autobiografía en el 'New York Times' en 2012, bajo el título 'Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots' y que se convirtió en todo un 'best-seller'. Se trata de una joven judía, perteneciente a la rama más estricta del judaísmo, el jasídico, que vive en Brooklyn, bajo unas estrictas normas. Su realidad es tan oprimente que su única salida es rebelarse y huir en busca de una vida mejor. La serie está basada en su historia pero también hay mucha ficción.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque el reparto es poco conocido, su trabajo es excepcional y terminan por meterte tan de lleno en la historia de Esty (interpretada por la actriz Shira Haas) que sufrirás con todos sus sinsabores. Sin duda, una magnífica opción para disfrutar de una serie diferente que te hará olvidar, por uno buen rato, el encierro al que nos vemos sometidos por culpa del coronavirus.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes