Horóscopo 2020: qué esperar en el amor, salud y dinero

Salud, amor, dinero… Descubre qué te deparan los astros para estos siguientes doce meses.

Horóscopo de los famosos
Agencias

Te decimos cómo eres según tu signo de zodiaco y qué famosos comparten horóscopo contigo. Descubre cómo será este año gracias a las estrellas. ¿Te atreves a ver qué te espera en los próximos doce meses?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
David Bustamante
Agencias

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril): Valiente, sincero, impulsivo

En lo económico, tendrás alegrías este año. Además, el amor de tu vida está más cerca de lo que piensas.

Salud: Los excesos navideños te pueden pasar factura. Por eso, debes mantener a rajatabla tu alimentación a lo largo del año. En tu entorno más querido tendrás que hacer frente a la enfermedad de un familiar pero será más fácil de lo que pensáis. Ejercita tu cuerpo, cuida tu alimentación y vive con más tranquilidad tu vida social.

Amor: 2020 va a ser sin duda tu año en el amor. Esa persona especial con la que llevas hablando bastante tiempo dará un paso adelante. Eso sí, todo estará en tu mano. Deberás decidir si quieres seguir tu camino o, por el contrario, te embarcas en la aventura maravillosa del amor. Confía en tu corazón.

Dinero: Los apuros económicos que has pasado en 2019 se resolverán con creces. Deberías probar a jugar algún décimo de lotería porque podrías pillar un pellizquito y hacer el viaje de tus sueños. En lo laboral, tu jefe reconocerá tu verdadera valía y recibirás ese aumento que tanto has pedido. No olvides esforzarte porque en la vida todo tiene su recompensa.

La predicción para David Bustamante (25 de marzo de 1982): Este año el cantante se ha visto envuelto en una polémica tras anular un concierto minutos antes de empezar. No obstante, ha contado en con el apoyo de Yana, su pareja. Su relación con Paula Echevarría seguirá mejorando y en 2020 iniciará un proyecto musical.

Famosos Aries
Agencias

Famosos Aries

Luis Fonsi: 15 de abril de 1978
Nuria Roca: 23 de marzo de 1972
Miguel Ángel Silvestre: 6 de abril de 1982
Laura Escanes: 13 de abril de 1996

Penélope Cruz
Agencias

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo): Paciente, terco, estable

Los cambios profesionales que te vendrán este nuevo año van a ser muy positivos. Cuida tu relación de pareja, ya que vivirá una pequeña crisis.

Salud: Gozas de una salud de hierro. Tu afición al gimnasio y la dieta mediterránea te hacen ser la envidia de todos por tu gran físico. Ten cuidado ya que puedes causarte lesiones. Estira antes de realizar deporte para evitarte problemas y también después. Si te lesionaras, con un poco de rehabilitación sería suficiente.

Amor: Parece que has perdido un poco la pasión con tu pareja. Durante 2020 vivirás una crisis que amenaza con serias consecuencias. Para poner remedio a esta situación, cuida tu relación haciendo un viaje a algún lugar paradisíaco que logre dejar al amor de tu vida con la boca abierta.

Dinero: En 2019 has tenido una economía fabulosa. Y en 2020 no va a ser menos. Tendrás una oferta profesional inesperada que deberás valorar fríamente, ya que en tu actual trabajo gozas de un buen sueldo y un buen puesto. Valora muy seriamente los pros y contras para tomar la mejor decisión.

La predicción para Penélope Cruz (28 de abril de 1974): La actriz tendrá numerosos proyectos profesionales que le darán grandes alegrías. En cuanto a lo sentimental, seguirá igual de unida a Javier Bardem. No obstante, por motivos laborales, el matrimonio tendrá que separarse bastante tiempo.

Famosos Tauro
Agencias

Famosos Tauro

Ana de Armas: 30 de abril de 1988
Iker Casillas: 20 de mayo de 1981
Ana Boyer: 18 de abril de 1988
Marta Sánchez: 8 de mayo de 1966

image
Agencias

Géminis (del 21 de Mayo al 21 de junio): sociable, impredecible, inteligente

2020 será, sin duda, tu año pero ten los ojos bien abiertos porque las envidias de algunas personas te pueden hacer mucho daño.

Salud: Últimamente tienes un poco olvidado el ejercicio físico y descuidada tu alimentación. Todos sabemos que las prisas son malas, pero tu salud es lo primero. Debes relajarte un poco. Te vendría muy bien alguna técnica de relajación. Te ayudará a ver la vida de otra manera y te sentirás mucho mejor.

Amor: Has encontrado a la persona que te complementa, pero sientes cierta inquietud porque no se decide a dar un paso. No te preocupes porque tu pareja te quiere con locura y claro que va a querer casarse contigo. Eso sí, no le agobies con este tema...

Dinero: Tu entorno laboral se verá afectado por las envidias de tus compañeros porque tu jefe te dará más responsabilidades gracias a tu profesionalidad. Esto te tiene que dar igual y, a pesar de las zancadillas que te quieran poner, tú sigue tu camino. Además, una amiga te propondrá una idea de negocio muy apetecible en el que te embarcarás y que os supondrá un gran éxito.

La predicción para Mario Casas (12 de junio de 1986): El actor está en uno de sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, en el amor parece que no le va tan bien. Tras su ruptura con Blanca Suárez, no está pasando un buen momento emocional. No obstante, en 2020 un amor del pasado volverá a su vida.

image

Famosos Géminis

Rafa Nadal: 3 de junio de 1986
Laura Sánchez: 29 de mayo de 1981
David Bisbal: 5 de junio de 1979
Mar Flores: 11 de junio de 1969

image
Agencias

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio): Sensible, familiar, romántico

Tu personalidad impulsiva hará que des carpetazo a una etapa para empezar otra. En cuanto al amor, mantén los ojos bien abiertos.

Salud: No parece que vaya a pasar nada grave en 2020. Vigila el colesterol y piensa más en tu bienestar y menos en los demás. Baja tu ritmo porque los nervios te pueden dar algún problema. Por ello, para y respira antes de tomar cualquier decisión.

Amor: En el amor no has tenido mucha suerte. Pero para avanzar en el terreno sentimental debes dejar atrás las viejas heridas. Has sufrido mucho, pero abre de nuevo los ojos y conoce gente nueva que te puede aportar cosas muy positivas. Algo maravilloso está por venir, y no te lo puedes perder por inseguridades del pasado. Esa persona que esperas está más cerca que nunca.

Dinero: A pesar de que trabajas duro para mantener un buen status de vida, te gusta malgastar el dinero en tonterías. Tienes que controlar mucho mejor tus gastos, ya que necesitas ahorrar: el nuevo año puede traerte ciertos gastos inesperados. Ponte como propósito de año nuevo ahorrar una cantidad fija de dinero todos los meses.

Predicción para Elsa Pataky (18 de julio de 1976): Está más centrada que nunca en su familia. Para ella, sus tres hijos y Chris Hemsworth, su marido, son su prioridad. Este 2020 estará lleno de buenas noticias para la actriz. Y es que el trabajo le hará volver a España para protagonizar una serie de televisión.

image

Famosos Cáncer

Jordi Cruz: 29 de junio de 1978
Aitana: 27 de junio de 1999
Miguel Ángel Muñoz: 4 de julio de 1983
Chenoa: 25 de junio de 1975

image

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto): Líder, fuerte, resistente

La pasión guiará tu vida. No obstante, tendrás que aprender a controlar tu carácter porque podrías alejar a personas que te quieren mucho.

Salud: Tus problemas con el estómago se calmarán en 2020 pero debes cuidarte porque esas molestias podrían volver a aflorar. Para ello, consulta a tu médico de cabecera y sigue sus indicaciones. Así podrás llevar una vida sin dolores y serás mucho más feliz. Además, vigilar tu alimentación te hará lucir mucho mejor.

Amor: Debes pasar un tiempo en soledad para cerrar heridas y mirar hacia adelante. Piensa que el amor se tiene que vivir al cien por cien, pero los agobios y las prisas nunca son buenos. Esa persona especial que conociste en tu trabajo se ha fijado en ti pero necesita un tiempo. Relájate y deja que todo fluya con tranquilidad.

Dinero Ese ascenso laboral que quieres llegará. Tu jefe te tiene en alta estima y pero lo más importante es trabajar duro para conseguir lo que quieras. Tu nueva situación laboral repercutirá de forma positiva en tu salario. Gracias a esto, vas a poder cumplir ese sueño que tanto deseas.

La predicción para Antonio Banderas (10 de agosto de 1960): El malagueño va a vivir un año lleno de emociones. Y es que su papel protagonista en la última película de Pedro Almodóvar, “Dolor y Gloria”, le va a dar muchas alegrías. Además, su novia, Nicole Kimpel, seguirá siendo su mayor apoyo.

image
Agencias

Famosos Leo

Paula Echevarría: 7 de agosto de 1977
Chris Hemsworth: 11 de agosto de 1983
Úrsula Mascaró: 11 de agosto de 1989
Fernando Alonso: 29 de julio de 1981

image

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre): Crítico, perfeccionista, fiel

Deja a un lado los problemas del pasado y céntrate en el presente, que es donde vives. Sobre todo, no descuides a tu familia, lo más importante para ti.

Salud: No practicas todo el deporte que deberías. No olvides que ejercitar el cuerpo es igual de importante que la mente. Visitar el gimnasio más a menudo te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu salud cardiovascular. Tu familia se verá afectada por una dolencia inesperada que finalmente será un pequeño susto. No olvides estar siempre cerca de los tuyos, que es lo más importante.

Amor: Te has centrado demasiado en tu trabajo, descuidando un poco a tu familia. Intenta cambiar el chip y tómate tus obligaciones de forma más relajada. Si no lo haces, es posible que vivas una pequeña crisis con tu pareja que tendrá difícil solución.

Dinero: Lo das absolutamente todo en el trabajo. En ese aspecto no presentas ninguna pega. Eso sí, sientes cierta frustración porque crees que en tu empresa no te valoran como realmente te mereces. Este año te llegará una oferta de trabajo muy buena que no deberías rechazar por nada del mundo. Además, presentará la ventaja de un horario más flexible que te permitirá conciliar mejor vida laboral y familiar.

La predicción para Terelu Campos (31 de agosto de 1965): Para la hija de María Teresa Campos, 2019 ha sido bastante convulso. Tras abandonar “Sálvame” ha buscado nuevos horizontes profesionales. Pero será este próximo año cuando por fin la colaboradora vuelva a presentar un programa de televisión.

image
Agencias

Famosos Virgo

Esmeralda Moya: 31 de agosto de 1981
Jesús Vázquez: 9 de sept. de 1965
Lucía Rivera: 11 de septiembre 1998
Feliciano López: 20 de septiembre de 1981

image

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre): Sociable, inteligente y equilibrado

Deberías desmelenarte un poco más. No todo en la vida es rectitud y equilibrio. Una locura de vez en cuando no
viene mal.

Salud: Deberías hacerte una revisión médica, aunque goces de buena salud. El cansancio te puede jugar malas pasadas, conviene que tomes un breve respiro. Tu salud está perfectamente, pero el estado anímico también es importante. Alguna escapada al campo y disfrutar del aire libre te podrían ayudar mucho.

Amor: A pesar de que tu vida sentimental está bien, al amor hay que ponerle un poco de chispa. Te espera un viaje muy especial con tu pareja que te hará ver la vida de otra manera. Disfruta de esa experiencia, seguro que ganas en positividad y fuerza.

Dinero: Los de tu signo son meticulosos. Deberías aprender a disfrutar más de los momentos con quienes te rodean y no pensar tanto en lo que es correcto. Tus capacidades son perfectas para el entorno laboral, pero debes cuidar más las relaciones con tus compañeros. La suerte está de tu lado: prueba con algún juego de azar, podrías llevarte una alegría inesperada.

Predicción para Paco León (4 de octubre de 1974): La vida le sonríe. Y es que, además de tener una familia que le apoya en todo, este 2020 realizará uno de sus proyectos más especiales. Aunque el éxito no es nuevo para él, que seguirá triunfando con su papel de María José en 'La casa de las flores', de Netflix.

image

Famosos Libra

Blanca Suárez: 21 de octubre de 1988
Hugh Jackman: 12 de octubre de 1968.
Rosalía: 25 de septiembre de 1983
Will Smith: 25 de septiembre de 1968

image

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre): sexy, enigmático y tenaz

Deberías confiar más en ti y dejar de pensar siempre mal. En lo laboral, prepárate para recibir una sorpresa.

Salud: Debes acudir más al médico. Recuerda que la vida sedentaria, te puede pasar factura en un futuro no muy lejano. Haz caso a los consejos y apúntate a un gimnasio o sal a correr al aire libre, que siempre viene bien. Además, recuerda que tienes que dejar de fumar. Esos malos hábitos no hacen nada bueno a tu organismo. Tómate la vida un poco más en serio.

Amor: Cuando menos te lo esperes, puede aparecer esa persona capaz de romper tus esquemas. Recuerda no pagar todos tus problemas con la gente que te quiere: reflexiona antes de hablar, que a veces falta te hace. Tienes un corazón enorme, sin embargo, las formas te pierden.

Dinero: No estás a gusto con tu actual puesto porque crees que puedes aspirar a algo mejor. No olvides que quien busca, al final encuentra. Recibirás una oferta de lo más tentadora. Sin embargo, tiene un pero: seguramente tendrás que cambiar tu lugar de residencia. Aunque te duela alejarte de las personas que quieres, piensa que los cambios pueden ser buenos. La rutina te estaba agobiando y realmente necesitas este puesto de trabajo.

Predicción para Eva González (5 de noviembre de 1980): La ex Miss España seguirá triunfando con todas las versiones de 'La Voz'. Además, Atresmedia le confiará más programas de televisión. A nivel sentimental, en los primeros meses de 2020, su matrimonio con Cayetano Rivera sufrirá un bache. Lo superarán.

Famosos Escorpio

Famosos Escorpión

Tamara Falcó: 20 de noviembre 1981
Álex García: 14 de noviembre de 1981
Ana Milán: 3 de noviembre de 1973
Iván Sánchez: 19 de noviembre de 1974

Alejandro Sanz
Agencias

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): versátil, aventurero y optimista

Tu inocencia a veces te juega malas pasadas. Debes tener más carácter para enfrentarte a la vida. En el amor, déjate sorprender.

Salud: Te cuidas enormemente y tienes una gran afición por el deporte. Tu salud está bastante bien, pero nunca viene mal hacerse una revisión. El estrés del día a día puede causar estragos irreparables en tu salud anímica. Acude a un especialista para desahogarte.

Amor: Terminas el año con una ruptura dolorosa y un tiempo de respiro no te vendría mal. Debes pensar en tu bienestar. Harás un viaje en el que conocerás a alguien muy interesante. No va a ser el amor de tu vida, pero disfruta del momento. Piensa mucho en ti y deja atrás a las personas que no te hayan aportado nada positivo.

Dinero: Deja de derrochar tanto y piensa en el futuro. Vivir intensamente no es sinónimo de despilfarrar. Ojo con ciertas nuevas amistades que únicamente querrán jugar contigo. Hay personas que te quieren sólo por el interés. Haz caso a aquellos que han estado siempre a tu lado. Sus consejos te ayudarán mucho.

Predicción para Alejandro Sanz (18 de diciembre de 1968): No es ninguna novedad si aseguramos que el cantante seguirá triunfando en la música. En cuanto al amor, su relación con la artista cubana Raquel Valdés, con la que empezó hace tan unos meses, irá viento en popa. Parece que por fin ha encontrado al amor de su vida.

image

Famosos Sagitario

María Castro: 30 de noviembre de 1981
Miguel Bernardeau: 12 de diciembre de 1996
Miley Cyrus: 23 de noviembre de 1992
Brad PItt: 18 de diciembre de 1963

image
Agencias

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Orgulloso, luchador, metódico

Salud: Ten cuidado con tu salud dental. No debes olvidar que, aunque le tengas pánico al dentista, es importante que lo visites para poner remedio a pequeños problemas. Seguramente tengas que hacerte una pequeña cirugía sin importancia.

Amor: Esa persona con la que iniciaste una relación hace poco irá ganando importancia en tu vida. Y es que, aunque sientes la necesidad de que te demuestre su amor, no debes dudar que te quiere cada día más y más. Te sorprenderá con una propuesta que no esperas y que te hará feliz.

Dinero: Profesionalmente no te puedes quejar. Tienes un buen puesto de trabajo y tus compañeros te respetan. Escucha más a la gente que te rodea y evita la impulsividad porque eso te puede acarrear problemas. Delega, no tomes responsabilidades que no te corresponden: estarás más relajada, lo que nunca viene mal para respirar.

Predicción para Paz Vega (2 de enero de 1976): La actriz va a seguir teniendo una carrera apoteósica en Hollywood. Y es que Paz está trabajando en nuevos proyectos, a los que se sumaran más este próximo año, tras su éxito en el último filme de 'Rambo'. A su lado siempre seguirá su marido, Orson.

image

Famosos Capricornio

Edurne: 22 de diciembre de 1985
Ricky Martin: 24 de diciembre de 1971
Carolina Cerezuela: 14 de enero de 1980
Fran Rivera: 3 de enero de 1974

image
Agencias

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): creativo, tolerante y humanitario

Como buen signo de agua, vivir nuevas experiencias te encanta. En cuanto a la salud, a veces debes ser un poco
más prudente.

Salud: Tu espíritu aventurero y ganas de conocer mundo te llevarán a destinos que ni imaginas. Aunque debes tomar ciertas precauciones si no quieres sufrir ninguna lesión. No olvides que las experiencias en la vida son perfectas, pero con cuidado. Este año tendrás que vigilar muy bien ese tobillo que tanta lata te ha dado en los últimos meses. No seas imprudente y haz caso a todas las recomendaciones de tu fisioterapeuta.

Amor: En tu vida sentimental eres igual que en el día a día: te cuesta comprometerte, si bien no te cierras del todo al amor. Tu carácter extrovertido te lleva a conocer gente nueva cada día, lo que te aporta algo diferente. No olvides que el amor está en todas partes y a veces sólo hay que mirar alrededor para darse cuenta de que has encontrado a ese alguien especial. Igual esa persona que te complemente a la perfección está más cerca de lo que piensas.

Dinero: Te agota ese trabajo de oficina que no te aporta nada. Este 2020 será el momento perfecto para romper con esas cosas que no te hacen feliz y construir una vida nueva. Te costará tomar la decisión porque es díficil abandonar lo que da seguridad, pero saldrá bien. La prudencia en este caso no es buena consejera y ese punto de locura que tienes te ayudará a saltar al vacío.

Predicción para Miguel Torres (28 de enero de 1986): Este año no ha sido fácil para Miguel Torres, ya que decidió decir adiós al fútbol para buscar nuevos caminos profesionales. En 2020, Miguel tendrá un año lleno de ofertas relacionadas con el deporte. Pero, realmente lo que le hace muy feliz es Paula Echevarría.

image

Famosos Acuario

Sara Carbonero: 3 de febrero de 1984
Maxi Iglesias: 6 de febrero de 1991
Paris Hilton: 17 de febrero de 1981
Cristiano Ronaldo: 5 de febrero de 1985

image
Agencias

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): sensible, altruista e introvertido

Ese negocio en el que te quieres embarcar, te traerá muy buenos resultados. No obstante, en el amor podrás vivir una crisis sentimental.

Salud: Has tenido un año muy tranquilo en este sentido. Conviene practicar la prudencia y seguir con tus revisiones periódicas. Ve al oculista, ya que tu vista está un poco cansada debido al esfuerzo laboral. Seguramente todo se resolverá fácilmente.

Amor: Tus nuevos proyectos laborales y tu intensa vida social afectarán un poco a tu relación de pareja. No olvides que ser detallista de vez en cuando viene muy bien para demostrarle a tu mitad que sigues sintiendo el mismo amor de siempre. Olvida los celos y tu pareja te lo agradecerá.

Dinero: El nuevo negocio que has empezado a finales de 2019 te traerá alegrías y recompensas en 2020. No olvides que el trabajo duro siempre tiene su recompensa. Déjate aconsejar, no te vendrá mal tener en cuentas otras ideas. Pasarás por momentos muy bajos, pero no te preocupes: todo irá mejor de lo que esperas.

Predicción para Malú (15 de marzo de 1982): La relación que mantiene con Albert Rivera le ha dado muchos dolores de cabeza este año. No obstante, con el nacimiento de su primer hijo, el año que viene, su relación irá viento en popa. En cuanto a su carrera musical, la intérprete se tomará un descanso.

image

Famosos Piscis

Clara Lago: 6 de marzo de 1990
Carlos Baute: 8 de marzo de 1974
Pilar Rubio: 17 de marzo de 1978
Dani Martín: 19 de febrero de 1977

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio