Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

11 escapadas navideñas para disfrutar al máximo

¿Te apetece salir de la rutina unos días? Te proponemos algunas escapadas a las que no te resistirás.

¿Te apetece salir de la rutina unos días? Te proponemos algunas escapadas a las que no te podrás resistir.

1 de 11
<p>Este precioso hotel situado en Navaluenga, al oeste de Madrid, propone una Navidad diferente a todos los clientes que pasen por allí hasta el 6 de enero: participar en un sorteo para conseguir una noche de alojamiento en habitación doble y desayuno bufé para 2 personas, 3 botellas de 7Navas de la Bodega Garnacha Alto Alberche, y 3 quesos artesanos de autor de Elvira García.&nbsp;<span>Además, también ofrece un taller de 'Washi-tape', el arte japonés de envolver un regalo con pañuelos o telas. ¿Te apuntas?</span></p><p><a href="http://www.el-hotelito.es/" target="_blank">www.el-hotelito.es</a></p>
El hotelito
El hotelito, Navidad agrochic

Este precioso hotel situado en Navaluenga, al oeste de Madrid, propone una Navidad diferente a todos los clientes que pasen por allí hasta el 6 de enero: participar en un sorteo para conseguir una noche de alojamiento en habitación doble y desayuno bufé para 2 personas, 3 botellas de 7Navas de la Bodega Garnacha Alto Alberche, y 3 quesos artesanos de autor de Elvira García. Además, también ofrece un taller de 'Washi-tape', el arte japonés de envolver un regalo con pañuelos o telas. ¿Te apuntas?

www.el-hotelito.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Escapada vinícola a Pamplona

Si te apetece más un viaje donde el buen vino sea la clave, no puedes perder la ocasión de visitar 'Bed4U Pamplona'.  Por 53 euros tienes una noche de hotel con desayuno y cena romántica que incluye botella de vino blanco de Navarra. Además, podrás visitar las bogedas Olite, una experiencia única.

www.atrapalo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
<p>El Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción ofrece un fin de semana romántico para dos adultos en un paraje inigualable para descansar: el único hotel de Europa enclavado en una fortaleza estrellada.&nbsp;<span>La escapada incluye habitación suite con vistas a los jardines, desayuno, botella de cava y salida tardía, que siempre viene bien.</span></p><p><a href="http://www.weekendesk.es/fin-de-semana/5524929/escapadas-fin-de-semana-en-Aldea_del_Obispo-Castilla_y_Leon-romantico" target="_blank">www.weekendesk.es</a></p>
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Fin de semana romántico en Salamanca

El Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción ofrece un fin de semana romántico para dos adultos en un paraje inigualable para descansar: el único hotel de Europa enclavado en una fortaleza estrellada. La escapada incluye habitación suite con vistas a los jardines, desayuno, botella de cava y salida tardía, que siempre viene bien.

www.weekendesk.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
<p>Esta oferta del Balneario Carlos III incluye:</p><p>-1 Noche de alojamiento en habitación doble standard.<br>-Pensión completa con agua y vino.<br>-1 Tratamiento Termal a elegir entre  Terma Romana, Baño Termal con Aromaterapia, Chorro a Presión o Ducha Circular.<br>-Libre acceso al Circuito Termal (Piscina termal activa, Sauna Seca, Sauna Húmeda y Gimnasio).<br>-Albornoz a disposición en la habitación.</p><p>Pero, ¡date prisa! Plazas limitadas hasta el hasta el 17 de Diciembre de 2016.</p><p><a href="https://www.balneariocarlostercero.com/central_ofertas/1-noche-termal" target="_blank">www.balneariocarlostercero.com</a></p>
Balneario Carlos III, Trillo
Noche termal en Trillo, Guadalajara

Esta oferta del Balneario Carlos III incluye:

-1 Noche de alojamiento en habitación doble standard.
-Pensión completa con agua y vino.
-1 Tratamiento Termal a elegir entre Terma Romana, Baño Termal con Aromaterapia, Chorro a Presión o Ducha Circular.
-Libre acceso al Circuito Termal (Piscina termal activa, Sauna Seca, Sauna Húmeda y Gimnasio).
-Albornoz a disposición en la habitación.

Pero, ¡date prisa! Plazas limitadas hasta el hasta el 17 de Diciembre de 2016.

www.balneariocarlostercero.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Cultura y relax en Portugal

Si te apetece más salir de España, un lugar ideal es Portugal por su cercanía y su encanto. Te proponemos una escapada a la ciudad de Braga que incluye 2 noches de alojamiento, desayuno buffet, bebida de bienvenida, cena para dos por noche, acceso a piscina cubierta, acceso a Spa y centro de bienestar y visita gratuita al Museo de las Tierras de Basto y Núcleo Ferroviario de Arco de Baúlhe.

Sin duda, un fin de semana súper completo. 

www.atrapalo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Pack navideño en Cantabria

El Hotel Torresport ha preparado un pack navideño único que incluye:

-Noche en régimen de alojamiento y desayuno. 
-Circuito termal de 90 minutos con 4 tipos diferentes de ducha combinados con baño turco, sauna, terma pileta de agua fría, cabina de hielo, piscina de hidromasaje de jets de presión, pediluvio y bancos de relax. 
-Sesión de presoterapia e hidrojet well system.

Eso sí, ¡todo si reservas antes del 6 de enero!

www.hoteltorresport.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Relax en Córdoba

Qué mejor que pasar un par de días en una ciudad tan bella como Córdoba. Alójate en el Hospes Palacio del Bailío, un emplazamiento donde se respira historia. 

Habitación doble, desayuno continental, acceso al spa, cena romántica y descuentos en tratamientos por 200 euros, ¡menudo chollo!

www.weekendesk.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Dos en uno: Tranquilidad y gastronomía en Asturias

El norte de España ofrece múltiples e interesantes escapadas durante esta Navidad. Un plan estupendo es ir hasta Asturias y alojarse en Langrehotel, un hotel de 4 estrellas donde podrás disfrutar de desayuno, comida o cena (a elegir) y un circuito de hidroterapia de 90 minutos de duración. ¡Todo por 70 euros! ¿Aún te lo estás pensando?

www.atrapalo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Huye de la rutina en Lisboa

Otro de los viajes que puedes hacer a Portugal es Lisboa. El hotel Marqués de Pombal está situado en el centro de la ciudad, a 10 minutos andando y tiene parada de metro en la misma plaza. En esta escapada podrás disfrutar de sauna, baño turco, gimnasio, peluquería, centro de estética. Además, es un momento único para conocer la capital del país luso.

www.viajeselcorteingles.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Gijón, mar y buena gastronomía

Si buscas una escapada para ver el mar, te proponemos Gijón. El hotel Príncipe de Asturias está situado en pleno centro de la ciudad, en la playa de San Lorenzo. Tiene unas vistas increíbles al mar cantábrico desde la habitación y te regalan una botella de cava, ¿qué más se puede pedir?

www.weekendesk.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Regala tarjetas a tus seres queridos

Si buscas una escapada para alguien querido, Rusticae te ofrece la posibilidad de regalar tarjetas regalo para esta Navidad. Puedes elegir entre 'noches+desayunos', 'noches+cenas', 'noches+actividades' o tarjetas especiales, monedero y a medida.

Las entregan a las 24-48 horas, el cambio es gratuito y se pueden personalizar. ¡No está nada mal!

www.rusticae.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio