Playmobil lanza una máscara para nariz y boca que se puede reutilizar

El grupo Brandstätter ha utilizado su propia experiencia en plástico para crear esta máscara que reduce el riesgo de infecciones transmitidas por el aire. Fácil de limpiar, está disponible en diferentes tallas y es ideal para los niños.

los muñecos de playmobil te muestran las normas para luchar contra el covid 19
Cedida Playmobil

Los más pequeños de la casa estarán encantados con el nuevo lanzamiento de Playmobil aunque no son los únicos. El grupo Brandstätter utiliza su propia experiencia en plástico para lanzar la primera máscara para nariz y boca de Playmobil. Tras crear este tipo de artículos para todos sus empleados, la firma ha decidido ofrecerlas a todas las personas interesadas a través de su página web. Disponibles en tres tamaños, tallas L, M Y S, y en diferentes colores, se usa de una manera muy sencilla. El usuario inserta un nuevo elemento de filtro, que se vende conjuntamente, en la máscara antes de su uso pero también se pueden utilizar varios materiales absorbentes como filtro como, por ejemplo, un pañuelo de papel estándar.

La máscara viene con 10 pañuelos, que proporcionan material para crear hasta 40 filtros. La máscara no debe utilizarse sin filtro y debe limpiarse de antemano por razones de higiene. Al colocarse la máscara, la nariz y boca deben quedar completamente cubiertas. La máscara se sujeta con una goma elástica para que no se salga, incluso cuando se realicen movimientos rápidos.

playmobil lanza su mascarilla reutilizable para nariz y boca
Cedida Playmobil

La máscara está a la venta en la página web de Playmobil a un precio de 4,99€ cada unidad y los usuarios deben tener en cuenta una serie de normas de uso. Los usuarios aún deben mantener las pautas de higiene recomendadas, como mantener una distancia de seguridad de al menos 2 metros con otras personas. Después de un máximo de 10 horas, la máscara ha de limpiarse a fondo con agua caliente y detergente líquido. El elemento del filtro debe retirarse antes de limpiarla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud