Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Descubre la solución más innovadora para alcanzar tu bienestar

Confía en la genética para cambiar tu estilo de vida del modo más personalizado posible gracias a un test de ADN.

mujer feliz y sana mirando por una ventana
GettyGetty Images
  • Descubre un novedoso método para lograr mayor eficacia y personalizar tu dieta, tus entrenamientos y tus tratamientos de belleza.
  • Ahora un test genético puede ayudarte a cambiar tu estilo de vida y mejorar tu salud.


    Estar bien por dentro y sentirte bien por fuera es uno de los mayores retos que todos perseguimos. Cuidar nuestra salud y nuestro aspecto es para muchos un propósito continuo que no siempre se logra alcanzar, ya sea por uno u otro motivo. Comer más sano, ponerte en forma o conseguir una mentalidad positiva a veces son objetivos que pueden llegar a convertirse en un suplicio, pero que, ahora, sin embargo, están más cerca que nunca. La clave para el éxito y para encontrar respuesta al motivo de anteriores fracasos está ahora nada más y nada menos que en tu ADN. Atelier Wellbeing pone la ciencia a tu disposición mediante revolucionares test genéticos que te ayudarán a encontrar soluciones totalmente personalizadas para las cuestiones de nutrición, belleza, salud y fitness que te preocupan.

    El primer paso para beneficiarte de las ventajas de este novedoso método y comenzar ya tu nuevo estilo de vida es hacerte uno de estos test genéticos de un modo muy sencillo en tu propia casa, tan solo tienes que recoger una muestra de tu saliva con un bastoncillo de algodón.

    mujer comiendo sano y haciendo deporte
    GettyGetty Images

    Tras enviar la muestra al laboratorio pionero que Atelier Wellbeing, start up creada por mujeres emprendedoras, recibirás los resultados juntos a las recomendaciones personalizadas 100% a tu medida para solucionar tu problema. Tu bienestar está ya más cerca que nunca gracias a un equipo de expertos y coaches dispuestos a ayudarte en tu nuevo estilo de vida.

    kit para test genético de atelier wellbeing
    Cedida Atelier Wellbeing

    De este modo, según el test que elijas, descubrirás por ejemplo si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria, si tienes carencias nutricionales que suplir o qué alimentos en concreto deberías eliminar de tu dieta. Tu ADN también te dará información exhaustiva sobre tu piel y tu cabello para crear el tratamiento de belleza personalizado que necesitas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es posible también analizar cómo influye tu código genético en tu rendimiento deportivo, en las posibilidades de padecer ciertas lesiones o en tu capacidad para adelgazar haciendo ejercicio. Pero no solo esto, si optas por el test de salud podrás descubrir qué predisposición tienes a padecer ciertas enfermedades y descubrirás cómo prevenir algunas patologías estrechamente relacionadas con el envejecimiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Salud