Las mascarillas transparentes se convierten en tendencia

La marca española Probex crea unas mascarillas transparentes en varios colores para facilitar la comunicación al colectivo de personas sordomudas

mascarilla
Getty Images

La mascarilla se ha convertido en un accesorio imprescindible en nuestra vida por culpa de la pandemia por coronavirus. Un accesorio que debemos utilizar para evitar contagiarnos. Sin embargo, a la vez que aporta grandes beneficios, también trae consigo algunas desventajas, y es que la escasa visibilidad de las expresiones faciales dificulta mucho que las personas sordomudas puedan comunicarse bien con el resto. Por este motivo, la marca española Probex, ha decidido lanzar unas mascarillas transparentes que acaben con este gran problema.

En concreto, se trata de un modelo de mascarilla de tela transparente que tienen la misma efectividad que las conocida mascarillas higiénicas. De esta forma, esta mascarilla asegura el 95,5% de la eficacia filtración bacteriana, el 97% de filtración de las partículas. Además cuentan con la ventaja de ser reutilizables hasta 30 usos cada 24 horas.

mascarilla probex
Probex
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora, tras el éxito que consiguieron sacando a la luz sus mascarillas transparentes homologadas, Probex ha decidido seguir innovando lanzando nuevos diseños en diversos colores. De esta forma, ahora podemos encontrarlas en color neutro, rosa, azul, amarillo, gris y multicolor. Toda una revolución con la que ya están consiguiendo arrasar.

mascarilla probex
Probex

Desde la marca han dejado claro que su objetivo principal es normalizar el uso de la mascarilla transparente para facilitar la comunicación entre personas con dificultades auditivas que precisan de la lectura de labios para desarrollar su día a día. Además, también ayuda a que todos podamos expresar nuestras emociones sin las limitaciones que tienen las mascarillas opacas. Una bonita iniciativa que ha conseguido convertirse en tendencia en poco tiempo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud