Así cuidas tus dientes

Si a un chicle le pides algo más que puro frescor, lo tuyo es Trident Oral-B sin azúcar y con flúor. Te aporta un extra de cuidado dental cuando vas con poco tiempo o estás fuera de casa, además de darte muy buen sabor de boca.

salud bucal con trident
Trident Oral-B

En muchas ocasiones, viene bien tener a mano un chicle que aporte ese frescor que la boca necesita. Pero ¿qué pasaría si además pudieras cuidar tus dientes? La preocupación por la salud bucodental es tendencia. Según datos de la Fundación Dental Española, el 65% de los españoles se muestran bastante o muy preocupados por su salud oral*. Así, nace Trident Oral B, un innovador chicle sin azúcar y con flúor, que te aporta ese extra de cuidado dental día a día.


En momentos críticos

Has salido a comer y se te ha olvidado el cepillo de dientes, estás a punto de entregar un informe y no tienes 3 minutos para parar, estás de excursión en la montaña sin acceso a agua corriente... Muchas veces necesitamos una opción práctica y cómoda para cuidar nuestra salud dental en momentos de alta actividad o falta de tiempo o, simplemente, queremos una sensación de limpieza bucal constante: ¡ese es el momento de Trident Oral-B! una cómoda opción tanto para darnos frescor bucal –gracias a su contenido en mentol– como para cuidar de la salud de nuestros dientes diariamente, en cualquier momento y lugar, gracias a su contenido en flúor.

Cuida tu salud bucal en todo momento

Trident Oral-B consigue cuidarte porque es sin azúcar y contiene flúor, un ingrediente que protege la mineralización del diente, haciéndolo más resistente a los ácidos dañinos que provocan las caries. Además, está elaborado en colaboración con Oral-B, marca experta y referente del cuidado bucodental. Tú solo tienes que mascarlo durante 20 minutos y cuidarás la salud de tus dientes.

Dos sabores para elegir

Trident Oral-B Hierbabuena
Mondelez
salud bucal con trident
Trident Oral-B Menta

Masticar Trident Oral B durante 20 minutos promueve la remineralización de los dientes y previene su deterioro. Dos sabores disponibles: menta y hierbabuena. Puedes encontrarlos en formato unitario (10 chicles) o tri-pack (3 unidades de 10 en un mismo paquete).

*Fuente: Encuesta Poblacional: La salud bucodental en España 2020.

Es importante que sea consumido como parte de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No apto para niños menores de 12 años. Los fluoruros y el chicle sin azúcar contribuyen a mantener la mineralización de los dientes. El chicle sin azúcar contribuye a la neutralización de los ácidos en la placa. Deberá mascar 1 chicle durante al menos 20 minutos, 5 veces al día después de haber comido o bebido.
El chicle con edulcorantes sin azúcar no reemplaza el lavado de dientes. ‘Oral-B’ Usado bajo licencia de P&G.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salud