Froilán regresa a Madrid tras su confinamiento en Marbella

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar reaparece en la capital después de permanecer alojado en un hotel de lujo en la ciudad malagueña durante la cuarentena. Es la primera vez que lo vemos tras su ruptura con Mar Torres.

  • Froilán acude a la residencia de la infanta Elena en Madrid después de más de tres meses sin verla.
  • Su hermana Victoria Federica también regresaba a al capital unos días antes.
  • Es la primera vez que vemos al joven desde su ruptura con Mar Torres.



    Froilán reaparece tras cinco meses de ausencia. Desde enero, no habíamos vuelto a ver al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar que, ahora, acaba de regresar a Madrid después de más de tres meses confinado con unos amigos en un hotel de lujo de Marbella. El nieto de Don Juan Carlos, que, en medio de la polémica por sus asuntos con los Tribunales, acaba de acudir a una revisión a la clínica donde fue operado el pasado verano, se ha dejado ver a las puertas de la residencia de su madre con un nuevo look.

    Con gesto serio y el pelo más corto, lo que confirmaría el rumor de que se había rapado el pelo durante la cuarentena, Froilán llegaba para reencontrarse con la infanta Elena tras más de tres meses sin verse. Esta es además la primera vez que el joven aparece después de que Mar Torres hiciera oficial su ruptura a finales del mes de abril.

    froilán regresa a madrid
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Felipe Juan Froilán, que ha regresado a Madrid antes de que termine el estado de alarma, llegaba en coche hasta la casa de su madre. El joven salía del vehículo, conducido por otra persona, teléfono móvil en mano y sin rastro de mascarilla. El hermano de Victoria Federica, quien hace unos días comía con la infanta Margarita, iba vestido con una camisa azul, pantalones en tono tierra y una chaqueta de cuero al hombro.

    felipe juan froilán en las calles de madrid
    UAT

    Precisamente había sido junto a su ex novia Mar Torres con quien se vió a Froilán por última vez el pasado 19 de enero paseando por las calles de Madrid. Desde entonces, el joven que el próximo mes cumplirá 22 años, prefirió vivir su ruptura sentimental en silencio y sin dejarse ver. Pipe, como lo llaman sus amigos, y Mar comenzaron a salir en 2014 pero rompieron tres años más tarde. Tras un tiempo separados, la pareja retomó la relación que ahora ya es cosa del pasado.

    felipe juan froilán llegando a la casa de la infanta elena en madrid

    Una ausencia pública la de del sobrino de Felipe VI que comenzaba a llamar la atención. Al parecer, el joven se trasladó a comienzos de año a Londres para hacer unas prácticas, pero volvió a España cuando el coronavirus comenzó a ser una amenaza seria en Europa.

    felipe juan froilán regresa a madrid tras el confinamiento en marbella
    Gtres

    Sin embargo, Froilán no se quedaba en Madrid, sino que optaba por trasladarse a Andalucía para pasar el confinamiento lejos de su familia pero rodeado de amigos. Durante los últimos más de tres meses, el hijo de la infanta Elena ha estado alojado en Málaga en un hotel de lujo, ubicado en una finca de Marbella, propiedad de la familia de su amigo de la universidad Andrés Parladé Tassara, según contó 'Vanitatis'. Su hermana Victoria estuvo también en Andalucía pero en un cortijo de Jaén junto a su pareja Jorge Bárcenas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada