Mar Torres anuncia su ruptura con Froilán

Tras semanas de rumores sobre la continuidad de la relación entre la joven y el hijo mayor de la infanta Elena, la estudiante de Marketing confirma que ya no es la novia de Felipe Juan.

froilán de marichalar con mar torres
Agencias
  • La nieta de Tomás Fuertes, fundador del grupo El Pozo, confirma que ya no sale con el nieto mayor de los Reyes.
  • La ex pareja estaba pasando la cuarentena por separado: ella en Madrid y él en Marbella con amigos.

    Mar Torres acaba de confirmar lo que parecía un secreto a voces: ya no es la novia de Froilán. Mientras que la joven está pasando la cuarentena por coronavirus en Madrid, el hijo mayor de la infanta Elena se encuentra en Marbella, en un alojamiento de lujo con uno de sus mejores amigos. La nieta de Tomás Fuertes, fundador del grupo El Pozo, ha confirmado que ella y Felipe ya no están juntos. "Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos", ha contado Mar a la revista 'Hola!' donde, en sus palabras, ha dejado claro que la amistad entre ellos sigue intacta. "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", añade.

    froilán y mar torres en el fútbol
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mar y Felipe estudian en la misma escuela en Madrid, The College for International Studies (CIS), y su noviazgo va a pasar a ser una bonita amistad. A finales de año, ya había rumores sobre un distanciamiento en la pareja pero, al parecer, continuaron con su relación que han roto hace poco. Los jóvenes coincidieron en 2014 en un internado de Sigüenza donde comenzaron una gran amistad. Poco tiempo después, empezaron a estudiar juntos en la universidad y, en 2017, dieron un paso más a su relación y su amistad se convirtió en algo más. Durante estos años de relación, su amor ha pasado por algunos altos y bajos e incluso alguna ruptura. Ahora el fin de su noviazgo parece definitivo pero quién sabe.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada