Las órdenes de Letizia a Felipe en Las Palmas de Gran Canaria

El primer viaje de los Reyes tras el estado de alarma ha dejado una escena de lo más peculiar: La Reina dando instrucciones al Rey.

  • Los Reyes se encuentran de viaje oficial en las Islas Canarias.
  • Letizia, que eligió un vestido rebajado de Zara, dio alguna instrucción a su marido sobre lo que debía hacer.

    Felipe y Letizia están de viaje por las Islas Canarias. Tras meses de confinamiento por la crisis del coronavirus, los Reyes han decidido hacer su primera escapada oficial una vez que ha terminado el estado de alarma. La primera parada de los monarcas por el archipiélago ha sido en Las Palmas de Gran Canaria donde, el martes 23 de junio, pudieron pasear de un modo relajado por los alrededores de la famosa playa de Las Canteras. Vivieron así una oportunidad única de volver a acercarse a los ciudadanos tras semanas sin poder hacerlo. La visita estuvo pues revestida de ese halo de naturalidad que la Reina no pudo evitar dejar ver su lado más espontáneo en un una curiosa escena. Ese momento, grabado en vídeo, muestra a Letizia dando órdenes a Felipe.

    los reyes visitan las palmas de gran canarias
    Gtres


    Durante su primera mañana en Las Palmas de Gran Canaria, y antes de poner rumbo a Tenerife, los Reyes estuvieron visitando la casa museo de Benito Pérez Galdós, así como dando un paseo por el paseo marítimo de la playa de las Canteras en la que recibieron el cariño de la gente en forma de vítores y aplausos. En un momento dado, el matrimonio hizo una parada en un bar donde Felipe VI se puso a charlar con la camarera para interesarse por el estado del negocio.

    letizia y felipe en las palmas de gran canaria
    Getty Images

    Desde dentro del local, la camarera conversa de lo más animada con el Rey e incluso le ofrece un plato de jamón. Mientras tanto, Felipe se mantiene de pie en la calle con las manos en la espalda. Es entonces cuando la Reina se acerca para participar en la conversación. Letizia le pide a su marido que se apoye en la barra. Un curioso momento el de la monarca dando instrucciones a su marido que quedó recogido en vídeo por el móvil de un trabajador del local.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Apóyate en el barra” le pide Letizia a Felipe quizás para darle a la escena un aire mayor de relax y naturalidad. El Rey hace caso a su mujer y apoya su puño en la mesa alta que tenía delante en la que la madre de Leonor y Sofía se mantiene apoyada con el antebrazo. Sin embargo, el monarca enseguida vuelve a retirar el brazo y cambia de postura poniendo las manos en su cintura.

    felipe y leitiza en las palmas de gran canaria
    Gtres Chema Clares

    Una curiosa y desenfadada escena la de Letizia dando una instrucción a su marido sobre qué postura adoptar que ha desencadenado todo tipo de comentarios en redes. Tras esto, si no sabemos si la Reina volverá a hacer o no gala de su espontaneidad durante el resto de este gran viaje. Y es que el archipiélago canario es la primera parada de la gira nacional de los Reyes por España durante la que visitarán 17 comunidades autónomas para conocer de cerca el estado del país tras sufrir el impacto del coronavirus.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada