Los Reyes visitan Navarra

Don Felipe y doña Letizia llegan a la Comunidad Foral en su gira por toda España.

Los Reyes han llegado hoy a Navarra dentro de la agenda de la gira que les está llevando a recorrer toda España. El motivo de esta gira por todas las comunidades autónomas es reconocer el esfuerzo de la todos la sociedad frente a la pandemia del Covid-19 y mostrar su apoyo a todos los sectores implicados en que la actividad comercial, industrial y social se recopure con normalidad.

Aunque en un principio su visita a Navarra iba a durar menos de lo establecido, finalmente y durante su estancia, don Felipe y doña Letizia estarán visitando el centro Ramón y Cajal, de Aspace, asociación que trabaja para ayudar contra la parálisis cerebral y a favor de las personas que la padecen, en Cizur Menor, y la empresa tecnológica das-Nano / Veridas, especializada en soluciones de identificación digital y autenticación biométrica que garantizan las transacciones digitales realizadas por clientes de bancos y entidades de seguros, en Tajonar. Sus Majestades recorrerán las instalaciones y mantendrán encuentros con responsables, residentes y trabajadores.

los reyes visitan navarra en su tour por espaÑa tras el confinamiento
Gtres

En la agenda de sus Majestades solo estaba prevista la visita al centro Ramón y Cajal, pero a finalmente se incluyó la empresa de Tajonar en su recorrido por Navarra.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
los reyes felipe y letizia en navarra
Gtres

Para su visita doña Letizia ha tirado de fondo de armario y ha rescatado este vestido midi de manga larga de la firma Sandro.

reina letizia con vestido de sandro en navarro
Gtres

La primera vez que le vimos este diseño de la firma francesa fue en diciembre de 2018 cuando acudió al II Congreso Internacional 'La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo', organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) en Madrid.

los reyes felipe y letizia en navarra
Gtres

Es uno de los vestidos que más éxito ha tenido esta firma ya que lo han lucido varias famosas como Patricia Conde, Sonsoles Ónega o Emma García.

alpargatas crema de la reina letizia
Chema Clares

En esta ocasión doña Letizia lo ha combinado con sus alpargatas con cuña en color crema que tanto uso le está dando en esta gira.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada