La reina Letizia eclipsa con este look de plumas

Para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, doña Letizia escogía un vestido midi verde de escote barco y mangas cortas acampanadas

letizia ortíz
Gtres

    La Familia Real al completo acudía al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias 2021, un evento que no pudo celebrarse el año pasado por las restricciones sanitarias que imponía en ese momento la pandemia. Las miradas estaban puestas en la Princesa Leonor, que llegaba de Gales para pasar esta noche mágica con su hermana y sus padres, pero Letizia y Sofía también se han llevado algo de protagonismo.

    La reina ha escogido como look un vestido midi verde de escote barco y mangas cortas acampanadas que escondía una ligera abertura en la espalda delimitada por un efecto de minivolantes. No obstante, el verdadero golpe de impacto se encuentra en la parte frontal del traje: un llamativo aplique de plumas a tono que recorre su falda en caída libre hasta una abertura cruzada en el bajo.

    letizia ortíz
    Gtres

    De complementos, Letizia ha apostado por los tonos metalizados compuestos por unos salones slingback dorados, de Magrit, y un bolso de mano tipo sobre en el mismo color, también de esta marca española. Los ha rematado con unos pendientes de oro en forma de aro, visibles ya que ha llevado el pelo recogido en una coleta baja, y su confiable anillo geométrico de Karen Hallam.

    infanta sofía
    Gtres

    Para este concierto, la infanta Sofía ha apostado por la sencillez con un vestido azul con la manga francesa, un pelín más corto que el de su hermana. Para su comodidad, la infanta ha escogido unas bailarinas negras, eso sí, el cabello suelto como su hermana con unas sutiles ondas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada