La reina Letizia y Victoria de Suecia vuelven a estar unidas por un mismo vestido

La esposa de Felipe VI captó todas las miradas en la cena de gala celebrada en Suecia con un modelo de la firma H&M que ya lució la heredera al trono hace un año para unas fotos conmemorativas de su décimo aniversario de boda.

la esposa de felipe vi brilló en una cena de gala en suecia con un espectacular modelo de la firma sueca
Gtres


    La reina Letizia deslumbra con un espectacular vestido de H&M que ya lució Victoria de Suecia. La esposa de Felipe VI brilló con luz propia en la cena de gala que los reyes de Suecia ofrecieron a don Felipe y doña Letizia en el Palacio Real y a la que también acudieron sus hijos, la princesa heredera con su marido Daniel, y Carlos Felipe con su esposa Sofía. El espectacular modelo de tul de la firma 'low cost' sueca que lució la Reina fue un guiño al país anfitrión y lo combinó con una chaqueta de pelo de color negro y unas espectaculares joyas como la tiara de flor de Lis, con 450 diamantes y 10 perlas montadas en una estructura de platino.

    Este vestido de H&M es muy especial porque es una pieza sostenible y forma parte de una de sus colecciones cápsula Conscious. Realizado en poliéster reciclado y tul, su precio supera los 300 euros y es el mismo vestido que Victoria de Suecia lució hace poco más de un año para una ocasión muy especial. Analizamos los mejores peinados de la reina Letizia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La heredera al trono sueco lució este mismo modelo, con alguna modificación como una pequeña manga, para el posado que protagonizó en junio de 2020 para celebrar su décimo aniversario de boda con Daniel Westling.

    No es la primera vez que la reina Letizia y Victoria de Suecia coinciden en un vestido. Tienen gustos parecidos y las hemos visto con un traje pantalón en color rosa muy similar y también con el mismo vestido de Sandro. Este vestido midi lo estrenó la princesa sueca en octubre de 2018 y luego se lo vimos a la esposa de Felipe VI que lo ha lucido ya hasta en cuatro ocasiones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada