Así ha reaccionado la reina Sofía a la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

"Su sentimiento es de tristeza por su hija", explicaba Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa'.

reina sofía
Gtres

        ¿Cómo se habrá tomado doña Sofía la separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin? La madre de ex jugador de balonmano, Claire Liebaert, Pablo Urdangarin, y la madre de Ainhoa sí que se han pronunciado sobre la situación, pero hasta ahora no se conocía ninguna opinión por parte de la infanta Cristina. Esta mañana del 27 de enero, la periodista Paloma García Pelayo contaba en 'El Programa de Ana Rosa' que ha tenido acceso a un testimonio cercano a la Reina.

        Según cuenta la periodista, la reina emérita estaría de lo más disgustada por la situación: "Está muy decepcionada con Iñaki Urdangarin, con su yerno, al cual protegió durante mucho tiempo y apoyó en los momentos más complicados". Además, la colaboradora añadía: "En el momento en el que conoce la noticia, su sentimiento es de tristeza por su hija".

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
        paloma garcía pelayo
        Telecinco

        A toda la familia le ha pillado esta noticia de sorpresa, por lo que ambas partes están algo sorprendidas y no saben cómo reaccionar. "Creo que es una noticia que ha pillado a todos completamente por desprevenidos y por supuesto a la infanta Cristina", además la periodista ha dado detalles de lo difícil que ha sido ponerle solución a esta dolorosa situación: "Fueron muchas horas, a la infanta Cristina le costó mucho tomar la decisión de qué va a hacer con su vida y cómo seguir esa fórmula de interrupción del matrimonio".

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada