- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
Hoy 16 de septiembre es un día muy especial para María Zurita. La sobrina del rey Juan Carlos cumple 49 años. Aprovechamos para analizar los motivos por los que María Zurita es uno de los miembros más queridos de la familia del rey Felipe VI. El pasado fin de semana, la sobrina de los reyes Juan Carlos y Sofía acudió al desfile de Lola Casademunt en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y allí opinó sobre la visita de Victoria Federica a 'El Hormiguero'. "Victoria es muy buena niña, no creo que nada de lo que dijera haya molestado a los Reyes" aseguró en el 'front row' del desfile que compartió con su amiga Susanna Griso donde atendió a los medios.
María Zurita contesta, con amabilidad, a las preguntas sobre la Familia Real
No es la primera vez que María Zurita habla sobre la actualidad de la Familia Real y, el pasado junio, se mostró preocupada por la salud de la reina Letizia tras su lesión en el pie. Precisamente su amabilidad a la hora de contestar a las preguntas sobre su familia, aunque ella no sea la protagonista, es uno de los motivos por los que la empresaria es muy querida por los medios.
María Zurita, que tiene una empresa de traducción, es unos de los miembros de la familia del rey Juan Carlos más mediáticos y queridos. La hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita, que es madre soltera de un niño Carlos, de seis años, dio el salto a la televisión y participó en 'MasterChef Celebrity' en 2022 donde habló de los duros inicios de la maternidad ya que nació de manera prematura tras un desprendimiento de placenta en la semana 29 de embarazo. Además, en junio de 2024, la hemos visto como invitada en 'Pasapalabra'.
María Zurita es madre soltera y ha escrito un libro sobre su experiencia
María Zurita, que el pasado abril estrenó retoque en la nariz, siempre atiende a los medios con educación aunque prefiera no hablar mucho de su familia materna como cuando le preguntaron por la fiesta por los 18 años de Leonor. "Todo muy bien gracias", fueron sus palabras pero siempre con una sonrisa. La empresaria hizo una excepción en 'MasterChef Celebrity' donde habló de varios temas sin tapujos como de la homosexualidad o la transexualidad y de su tío, el rey Juan Carlos, que además es el padrino de bautizo de su hijo Carlos. Además, también ha escrito un libro en el que habla de su maternidad en solitario.
