Hoy es el gran día de Eugenia de York y Jack Broonksbank, la pareja se dará el 'Sí, quiero' este 12 de octubre en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar en el que el pasado 19 de mayo se casaron Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Los primeros invitados comenzaron a llegar pasadas las 10 de la mañana (hora local) con grandes dificultades para no perder los tocados y las pamelas con las que han completados sus looks para una boda de estas características. En el desfile de miembros de la realeza y personalidades del mundo del cine, la televisión, la moda, la cultura... también han tenido algunas dificultades con sus vestidos o sus trajes han visto cómo han sido medio arrebatados por el viento.
Una de las primeras en llegar a la boda de Eugenia de York y Jack Broonksbank ha sido la modelo Naomi Campell con un look con estampado de cuadros, plumas en las mangas y un gran tocado negro cubriendo su cabello ondulado.
El acto Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, él con chaqué y ella con un traje de dos piezas en color blanco roto.
Los padres del novio, Nicola y George Brooksbank, radiantes de felicidad en la boda de su hijo.
La madre de la novia, Sara Fegurson, muy guapa con un vestido verde con escote pico y manga francesa.
Sara Ferguson y Beatriz de York, la dama de honor se la novia, que se ha decantado por un vestido azul.
Chelsy Davy, exnovia del príncipe Harry y gran amiga de Eugenia de York ha acudido al enlace acompañada de una amiga que nos ha dejado sin palabras con su look, un mono azul bebé, con cuñas.
Liv Tyler con dos piezas con falda de lápiz de color azul marino, el color oficial para invitadas a bodas reales.
Demi Moore con vestido en tono vino y el bolsito bombonera a juego, al igual que su tocado.
Kate Moss ha llegado junto a su hija Lila Grace, las dos impecables. Mientras la supermodelo se ha decantado por un traje de dos piezas con topos y minifalda, su hija ha lucido un vestido rosa palo con estampado de flores brocadas y chaqueta negra de pelo.