El príncipe de Gales celebra su cumpleaños con un posado oficial sin sus padres

Hijos, nietos y nueras se han unido al eterno aspirante al trono para el posado oficial con el que celebrar su cumpleaños en los jardines de Clarence House

Principe Carlos visita el Ministerio de Educación
Getty Images

Carlos de Inglaterra está de celebración. El eterno heredero al trono de Inglaterra cumple 70 años este 14 de noviembre celebra su 70 cumpleaños. El hijo de Isabel II, que ya tuvo su fiesta, celebrada en el palacio de Buckingham el pasado día 26 de octubre, ha aprovechado esta fecha para hacer público el posado oficial con el que celebrar su aniversario. Una fotografía muy tierna rodeado de gran parte de su familia alejándose de la institucionalidad de los que hasta ahora han sido los retratos oficiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chris Jackson

Dos imágenes muy tiernas han sido las publicadas por la Familia Real Británica. Realizadas en los jardines de Clarence House, los posados muestran a la familia de Carlos de Inglaterra al completo, a excepción de sus padres. Con sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Harry acompañados por sus esposas, Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex, y sus nietos, Louis, George y Charlotte, le acompañan en un banco en el que está sentado junto a su mujer, la duquesa de Cornualles.

Todos ellos posan con una radiante sonrisa y naturalidad propias de la imagen que la Familia Real quiere transmitir con la llegada de los nuevos tiempos, marcados sin duda por la entrada en la familia de las duquesas. Incluso, esta naturalidad va más allá cuando en el segundo posado publicado, la duquesa de Cornualles señala a su nieta Charlotte hacia donde tiene que mirar, mientras la duquesa de Sussex la anima a hacerlo. Una tierna estampa que se fotografió el 5 de septiembre, antes del inicio de la gira de los duques de Sussex por Oceanía o del anuncio del embarazo de Meghan Markle, cuyo primer hijo se quedará al margen de la vida pública.

Chris Jackson
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para el posado, Kate Middleton eligió un vestido de plena tendencia que en su momento vistió Abigail Spencer, actriz compañera de la duquesa de Sussex en ‘Suits’, en la boda de la miembro más reciente de la Familia Real Británica, mientras que Meghan Markle, la segunda se ha mantenido fiel al modista Givenchy, optando por un modelo que recuerda al que lució en su primer acto en solitario junto a Isabel II.

Pero estas imágenes no han sido las únicas con las que la Casa Real Británica ha homenajeado a su heredero. En la cuenta oficial de Clarence House hemos podido ver un vídeo oficial en el que se repasan los 70 años del Príncipe Carlos: desde su nacimiento hasta su momento actual, pasando por sus dos bodas, y el nacimiento de sus hijos.

View this post on Instagram

Happy 70th birthday to HRH The Prince of Wales. 🎈

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo