Sarah Ferguson confiesa su verdadera opinión sobre la boda de su hija Beatriz

La ex del príncipe Andrés desvela si está o no contenta con el compromiso entre su hija y el empresario italiano Edo Mapelli, una relación rodeada de polémica desde sus inicios.

Desde que hace unas semanas, la casa real británica anunciara el compromiso entre la princesa Beatriz de York y su pareja Edoardo Mapelli todo lo referente a la boda despierta un gran interés como saber qué opina la madre de la novia acerca de este enlace. Por supuesto, en cuanto Sarah Ferguson ha acudido a su primer acto público tras darse a conocer la noticia, no ha podido evitar hacer una declaración al respecto. La Duquesa de York , enfundada en un elegante vestido rojo, pisaba la alfombra azul de la Luminous Fundraising Gala del BFI London Film Festival 2019 y fue allí donde hizo las declaraciones sobre la próxima boda de su hija Beatriz, a la que todavía se refiere como “bebé” que podéis escuchar en el vídeo.

Sarah Ferguson opina sobre la boda de su hija Beatriz de York y Edo
Getty Images

Cuando está a punto de cumplirse un año justo de ver pasar por el altar a Eugenia de York de la mano de Jack Brooksbank el pasado 12 de octubre, ahora le toca el turno de contemplar a su otra hija vestida de novia. “Es un muy buena noticia. Estoy realmente orgullosa por los dos”, reconoce Sarah Ferguson. La ex del príncipe Andrés, con quien se rumorea que pueda haber una reconciliación, sorprende además confesando que conoce al prometido de su hija, desde que era un niño. “Conozco a Edo desde que tenía cuatro años. Su hermano, Alby, es mi ahijado”, confiesa Sarah. Además afirma que la madre de Edo, Nikki, es “encantadora”.


Mucho se ha hablado de la relación entre Beatriz y este apuesto empresario italiano que comenzó ya con polémica en septiembre de 2018. La princesa Beatriz fue acusada incluso de haber roto el matrimonio de Edo con su anterior mujer, la arquitecta Dara Huang, madre de su hijo de dos años, Christopher Woolf. Para zanjar todos los rumores, Beatriz de York ha decidido invitar a su boda a la ex mujer de Edo y ha nombrado paje principal al pequeño Wolfie, según ha publicado el 'Daily Mail'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo