Mary de Dinamarca comienza a dar los pasos de su nueva vida

Desde que su alteza Margarita anunciara que su nuera puede ejercer como reina regente, la esposa de Federico ha iniciado una nueva etapa en al que se avecinan cambios. El primero de todos ha sido la decisión de que sus cuatro hijos estudien en un internado suizo.

Se avecinan nuevos tiempos en la casa real danesa. Desde que el pasado 2 de octubre, la reina Margarita anunciara la histórica decisión de que su nuera puede ejercer las funciones institucionales de reina regente, Mary de Dinamarca ha comenzado a dar los primeros pasos hacia un nuevo futuro justo cuando se cumplen 15 años desde que se convirtió en princesa. Por lo pronto, ya ha hecho su primer viaje oficial tras ser nombrada reina regente al acudir esta semana a Francia con su marido Federico donde la hemos visto lucir estilismos renovados. Pero, además, la australiana ha tomando la importante decisión de enviar a sus cuatro hijos a estudiar a un internado en Suiza. Mary avanza al igual que lo hicieran otras royals europeas ya convertidas en reinas como Letizia o Máxima.

Mary de Dinamarca en París octubre 2019
Getty Images

Tras unas entrañables vacaciones en familia este verano, Mary y Federico han decidido que sus cuatro hijos, los príncipes Christian, de 13 años, Isabella, de 12, y los mellizos Vincent y Josephine, de 8, cursen sus estudios en un colegio internado suizo. Mary anunciaba en una entrevista concedida a un canal de televisión danés esta noticia asegurando que “lo vemos como un regalo para nuestros hijos, allí podrán estar juntos y será una experiencia que se llevarán para el resto de sus vidas”. Los niños permanecerán 12 semanas internos en la Escuela Internacional Lemania-Verbier. No estarán solos, ya se ha confirmado que su madre estará con ellos durante el trimestre que estén internos. El centro situado en Verbier, no le será ajeno a los hijos del Príncipe Federico, ya que suele ser el lugar que la familia elige para esquiar durante sus vacaciones invernales. Tras estas semanas en el país trasalpino, los nietos de la reina Margarita regresarán a su colegio actual, Tranegårdsskolen en Gentofte, cerca de Copenhague.

Federico y Mary de Dinamarca con sus hijos Royals adolescentes europeos
Facebook

Esta noticia saltaba a la luz justo cuando Mary y Federico regresaban de Francia, el que ha sido el primer viaje oficial de la australiana como regente fuera de Dinamarca. El viaje tenía el lema 'Dinamarca y Francia, juntas para una vida mejor y un futuro sostenible.'La australiana ha vuelto a la capital francesa tras su última visita el pasado mes de junio pero esta vez ya no como una simple princesa.

Mary de Dinamarca Danish Crown Prince Couple Visit In Paris : Day One
Getty Images

Ya desde el primer día, Mary se convirtió en el centro de atención dejando a su marido Federico en un discreto segundo plano. En su primera aparición el 7 de octubre, la joven estaba deslumbrante en su visita al Arco de la Defensa con un vestido azul con detalles blancos muy elegante firmado por el diseñador danés Ole Yde y unos zapatos de Gianvito Rossi. Después, ella en solitario acudió a visitar el hospital Georges-Pompidou.

Federico y Mary de Dinamarca en París, primer día visita oficial
Getty Images

Por la noche, el matrimonio acudía a una cena de gala para conmemorar el 30 aniversario del Arco de la Defensa. Para esa ocasión, Mary se recogió el pelo y apostó por un vestido de escote barco en color negro con lunares blancos de la firma Black Halo.

Federico y Mary de Dinamarca en París, segundo día visita oficial
Getty Images

Ya en la siguiente jornada, el martes 8 de octubre, vimos a Mary en solitario presumiendo de nuevo de estilo al salir de su visita a la embajada danesa en París, justo en los Campos Elíseos, con el Arco de Triunfo de fondo. La nuera de la reina Margarita estaba impecable con un sencillo vestido blanco de tweed ajustado con un cinturón negro.

Federico y Mary de Dinamarca en París, segundo día visita oficial
Getty Images

Por la noche, el matrimonio coincidió con Joaquín y la princesa Marie en una cena de gala en el ayuntamiento de la capital parisina. Mary y Marie protagonizaron un duelo de estilo entre royals en el que la nueva reina regente salió victoriosa. La australiana estaba guapísima con un vestido de Elsa Adams con cuello alto y encaje en blanco y azul. Para el pelo optó por un moño recogido con un broche.

Como broche a este viaje, Mary de Dinamarca se encontró el miércoles 9 de octubre con Brigitte Macron para visitar el instituto Lamartine. La esposa de Federico volvió a soltarse el pelo y lució un outfit muy otoñal formado por un conjunto de jersey blanco y falda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo