Familia Real Británica. Grandes hitos de la década

Repasamos todo lo ocurrido dentro de la Familia Real Británica en la última década.

  • Repasamos algunos de los momentos más importantes de la Familia Real Británica
  • Bodas, actos públicos o jubilaciones protagonizan su última década

    Desde 2010 hasta hoy, la Familia Real Británica ha pasado por numerosos acontecimientos. Bodas, nacimientos, apariciones públicas de los bisnietos de la Reina, actos y viajes oficiales... En este vídeo hacemos un repaso de lo más importante que ha ocurrido durante esta última década. En él, se puede ver a la reina Isabel II acudiendo a algunos actos públicos, la jubilación de Felipe de Edimburgo o la sonada y esperada boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle que más tarde celebrarían el bautizo de su hijo Archie.

    Familia Real británica
    Gtres


    En el año 2011 el príncipe Guillermo se casaba con Kate Middleton. Los duques de Cambridge han mostrado en cada acto público el amor que sienten el uno por el otro. Kate se ha acabado convirtiendo en todo un referente de moda y en cada aparición pública llama la atención por su estilismo. La pareja tiene tres hijos, Jorge, que nació en 2013, Carlota, nacida en 2015, y el pequeño Luis de Cambridge, que nació en 2018.

    Tras la sonada boda, llegaría otra que tuvo un gran impacto dentro de la sociedad británica. El compromiso entre el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, que se casaron en 2018. Este año, la pareja ha aumentado la familia teniendo a su hijo Archie.

    Meghan Markle
    Gtres

    En el año 2017, el esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, anunciaba su jubilación. El marido de la Reina decidía que había llegado el momento de retirarse de la vida pública.

    Por otro lado, en 2019 la reina Isabel II ha tenido que vivir un año muy complicado donde tuvo que hacer frente a la retirada de la vida pública de su hijo, el príncipe Andrés, tras verse implicado en el 'caso Epstein'. Además, la Familia Real Británica ha contado con grandes ausencias durante estas navidades como la del príncipe Andrés o los duques de Sussex, que han decidido tomarse un descanso y apartarse durante un tiempo de los actos oficiales.

    Duques de Cambridge con Rose Hanbury
    Getty Images

    Esta ha sido una década llena de polémicas y celebraciones donde también hemos podido ver cómo la reina Isabel II ha seguido cumpliendo años y reinando con vitalidad a sus 93 años.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo