La reina Margarita posa por primera vez con el príncipe Federico y su nieto Christian en una foto oficial

La casa real danesa ha publicado en Instagram nuevos retratos oficiales con motivo del 80º cumpleaños de la monarca y con la presencia de su nieto Christian por primera vez.

La reina Margarita posa por primera vez con su nieto Christian en una foto oficial
DET DANSKE KONGEHUSInstagram
  • La reina Margarita posa en una foto oficial con su hijo y su nieto.
  • La monarca danesa canceló todos los festejos por su cumpleaños cuando se conoció la pandemia por el coronavirus.

    La reina Margarita de Dinamarca cumple 80 años el próximo 16 de abril en medio de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Sin embargo, la monarca danesa reaccionó rápidamente. Cuando el país ya había sufrido la muerte de 41 ciudadanos, decidió cancelar todos los eventos programados para esta importante celebración.

    Lo que sí se ha mantenido desde la casa real danesa ha sido la publicación de nuevos retratos oficiales de la reina. Son unas fotos muy especiales porque por primera vez han retratado a la monarca junto al príncipe Federico, heredero de la corona danesa, y su hijo mayor, Christian, a su vez, segundo en la línea de sucesión.

    De esta manera, las fotografías reúnen a tres generaciones de la familia real danesa que hasta ahora, no se habían visto nunca en retratos oficiales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las imágenes han sido realizadas por el fotógrafo danés, Per Morten Abrahamsen, un conocido artista especializado en retratos.

    Las fotos se hicieron hace ya varias semanas en la residencia oficial de la reina Margarita junto a los príncipes Federico y Mary y, por tanto, antes de que la pandemia del coronavirus asolara Europa. Desde que se decretó el aislamiento en Dinamarca, la reina se trasladó a Fredensborg.

    Pero estas imágenes que podemos ver en la cuenta de Instagram de la casa real danesa no van a ser las únicas, ya que está previsto que se publiquen más el día del cumpleaños.

    En las imágenes compartidas hasta ahora podemos ver a la reina Margarita como total protagonista con un vestido de manga larga en color morado y una joya con mucha simbología: un broche en forma de margarita, haciendo alusión a su nombre pero que evoca a generaciones anteriores ya que el broche era de su madre, la reina Ingrid, pero que se realizó con diamantes de su abuela, Margarita de Connaught.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, en las imágenes podemos cómo la reina coge la mano de su nieto que a su vez mira a su padre con admiración.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada