Kate Middleton arrasa en el estreno de 'Top Gun Maverick' en Londres

La duquesa de Cambridge eclipsó al actor Tom Cruisse en el estreno de su última película con un look de escándalo que no dejó a nadie indiferente.


    Kate Middleton arrasa en el estreno de 'Top Gun Maverick' en Londres. La duquesa de Cambridge deslumbró con su look en el estreno de la nueva película de Tom Cruise. El príncipe Guillermo y su mujer disfrutaron de esta cinta al acudir al preestreno en Londres. Un evento que tuvo lugar en el cine Odeon de Leicester Square de la capital británica, dejándonos algunos momentos que seguro que se quedarán grabados en nuestra retina.

    El momentazo de Kate en la alfombra roja, rendida a Tom Cruise, del que dicen que son muy fans tanto ella como su marido. O el look con el que ella cautivó en su paso por la alfombra roja.

    La duquesa de Cambridge suele ser una de los miembros de la realeza europea que mejor visten, aunque Meghan Markle llegó a la Familia Real británica pisando fuerte, no llegó a destronar a la mujer del príncipe Guillermo. Cada uno de sus looks es admirado tanto en su país como fuera de sus fronteras.

    "top gun maverick" the royal film performance   arrivals
    Karwai TangGetty Images

    Pero su look en el estreno de la última película de Tom Cruisse fue todo un acierto. Kate Middleton se convirtió en el centro de todas las miradas con su vestido bicolor de Roland Muret. Un vestido con escote barco, ceñido al cuerpo con efecto segunda piel. Perfecto para el estilizado cuerpo de la duquesa de Cambridge.

    Una pieza de crepé elástico con pinzas en la cintura con escote barco. Un escote muy recurrido por la duquesa y que tanto le favorece. Para completar su look, Kate se decantó por un clutch de Alexander McQueen, zapatos de tacón de Prada y pendientes largos con estrellas de Robinson Pelham.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo