La princesa de Gales, Kate Middleton, ha vuelto a demostrar que no tiene rival estilístico, y es que, al no coincidir con la reina Letizia en la boda del príncipe Hussein de Jordania, Kate pudo deslumbrar con un look de ensueño. Y es que son muchas las ocasiones en las que se compara a las dos royals. El príncipe Guillermo y ella se desplazaron, junto a otros 140 invitados, al palacio de Zahran, en Amman -capital de Jordania- para acudir al enlace real que unió, tras varios días de fiestas típicas del rito islámico, al príncipe heredero con la arquitecta Rajwa Al-Saif, y en la que la madrina, la reina Rania, también impresionó como una de las más elegantes. Dale al play para ver todos los detalles del look de Kate.

    Kate dejó a todos boquiabiertos con un vestido rosa palo, muy en la línea de la tendencia 'Barbiecore' de la que hizo gala recientemente, firmado por Elie Saab, con detalles de bordados en el pecho y las mangas. Perteneciente a la colección otoño-invierno del año 2017 de Alta Costura, Kate también tuvo que tirar de imaginación para evitar que las transparencias en plumeti del vestido mostraran más de lo permitido por el país islámico, por lo que hubo que añadir un forro bajo las transparencias. Además, consiguió darle un toque 'vintage' con ondas al agua, clutch dorado y sandalias a juego. ¿El detalle más llamativo? Sus uñas: mientras en las manos apostaba por una manicura natural, en los pies lució un fuerte color rojo.

    los príncipes de gales guillermo y kate middleton en la boda del príncipe heredero hussein de jordania
    Gtres
    los príncipes de gales guillermo y kate middleton en la boda del príncipe heredero hussein de jordania
    Gtres

    Como apuntábamos, la ausencia de la reina Letizia permitió a Kate llevarse el protagonismo de los flashes, y es que siempre que coinciden es inevitable la comparación, porque no es la primera vez que se inspiran la una en la otra. Con quien coincidió en estilismo, al menos en el color, fue con la reina Sofía, que también apostó por el color rosa palo en su look y el color dorado en su bolso de mano. A pesar de que las muestras de riqueza a través de grandes alhajas estaban prohibidas, nuestra emérita se las ingenió para lucir algunas joyas y bordados de pedrería en su look.

    la reina sofia en una foto de archivo en la boda del principe hussein de jordania con vestido de gasa rosa
    Gtres

    Otro de los detalles que más llamó la atención fue precisamente el color del vestido escogido por Kate, el rosa, uno de los colores del verano gracias a la tendencia 'Barbiecore', y del que doña Letizia se ha convertido últimamente en gran embajadora. De hecho, en la coronación de Carlos III el pasado mayo, nuestra monarca se convirtió en una de las más elegantes del acto por unanimidad entre la prensa internacional con su look firmado por Carolina Herrera.

    reina letizia coronacion de carlos iii
    David Fisher/Shutterstock
    Headshot of Daniel Reyes
    Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.