Todos los detalles sobre la misa en recuerdo al duque de Edimburgo
Desde Máxima de Holanda hasta Matilde y Felipe de Bélgica, repasamos todas las personas que han querido asistir al homenaje en recuerdo de Felipe de Edimburgo

- Así ha sido la vida de Felipe de Edimburgo, el compañero perfecto de Isabel II
- Los hijos de Felipe de Edimburgo, le rinden homenaje.
- Isabel II y Felipe de Edimburgo, su historia de amor.
Felipe de Edimburgo falleció el año pasado a los 99 años de edad. Ahora, justo cuando está a punto de cumplirse un año desde su fallecimiento, la Casa Real británica ha organizado una misa en recuerdo a él. Un homenaje que han celebrado en la Abadía de Westminster a la que han acudido miembros de la realeza de toda Europa además de representantes de las altas instituciones del Estado y de las organizaciones benéficas en las que el duque de Edimburgo colaboraba. De esta forma, todos ellos han querido mostrar su apoyo y cariño tanto a la reina Isabel II como a toda la familia real británica en estos duros momentos en los que recuerdan su triste pérdida.
Una ceremonia muy diferente a la que tuvo lugar en su funeral, cuando optaron por hacer algo más discreto. En este acto hemos podido ver a los Reyes de los Países Bajos han acudido junto a la princesa Beatriz; el rey Felipe VI junto a la reina Letizia o Alberto de Mónaco, entre otros asistentes que han querido acudir para rendir homenaje a Felipe de Edimburgo y mostrar sus condolencias a la familia real británica.
En total, han sido más de 500 invitados a este acto donde ha llamado la atención la ausencia de los duques de Sussex. El príncipe Harry ya avisó que no viajaría para asistir a la misa en recuerdo de su abuelo, una negativa que parece que no sentó bien a la reina Isabel II. De esta forma parece que, mientras toda la familia se reúne en este duro momento, él se ha quedado en Los Ángeles (Estados Unidos) donde actualmente reside con su familia desde que decidiera 'salir' de la Familia Real.
Al parecer, el motivo para esta ausencia es que actualmente sigue abierto su proceso legal para que se le permita pagar de su propio bolsillo una seguridad privada cuando acuda a Reino Unido, ya que la Policía Nacional ya no le protege por no ser miembro de la Familia Real. De esta forma, hasta que no sienta que vuelve a ser seguro viajar a su país prefiere permanecer en Estados Unidos. Eso sí, dejó claro que espera poder viajar pronto para que su familia conozca a su segunda hija.

Los detalles del vídeo de Kate Middleton por su cumpleaños
Carlos III arropa a Eugenia y Beatriz en Navidad

Cuatro detalles del dueto al piano de Kate Middleton y Carlota

El príncipe Jorge sigue los pasos de la princesa Diana de Gales






















