Merche, ahogada por sus problemas con Hacienda, pone en venta su casa

La cantante gaditana aún debe dinero al fisco y se ha visto obligada a desprenderse de su casa, situada en las afueras de Madrid.

image
Gtres

Después de 20 años de trabajo, más de 1.200 conciertos por los mejores escenarios de España y Latinoamérica, 5 discos de Platino, uno de Oro, seis Premios Dial y más de 700.000 copias de discos vendidas, Merche se quedó prácticamente en la ruina más absoluta. Su vida empezó a desmoronarse hace dos años, cuando Hacienda le comunicó que tenía que pagar más de un millón de euros. La gaditana hizo frente a casi 400.000 euros, pero como hasta la fecha no manejaba personalmente ni sus contratos ni sus asuntos fiscales, se ha encontró con una deuda mayor al sumarse los intereses de demora por no haber actuado a tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando todo parecía volver a la normalidad tras el lanzamiento de su disco 'De otra manera' y su participación en 'Bailando con las estrellas', Merche ha vuelto a ver cómo los problemas económicos se le echan encima. Según informa Look, la cantante ha puesto a la venta su casa de Villaviciosa de Odón (Madrid) por un precio mucho más inferior al de su valor real. La vivienda tiene 247 metros cuadrados y una parcela de 3.600 por la que pide 495.000 euros.

Idealista

En esa casa vivía con su hija Ambika, que adoptó en la India en 2014. La pequeña ha sido uno de sus mejores apoyos junto con su pareja, Arturo Requejo, con quien lleva 4 años de relación. A pesar de todas las dificultades, la familia al completo vive feliz en la casa que tiene el exconcursante de 'Gran Hermano' en la sierra de Madrid.

Tal y como contó a Diez Minutos, "el problema es de bastante envergadura y necesito tiempo para terminar de pagar", aunque "lo bueno es que tengo trabajo y puedo afrontar los plazos de los pagos sin problemas". Un mal momento del que no se avergüenza ya que "en esta profesión tiene que haber alguien que te lleve los papeles y yo me equivoqué, ahora ya he logrado perdonarme, pero me ha costado mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo