Eva González y Cayetano Rivera celebran 10 años de amor

La presentadora ha sorprendido a su marido con un emotivo mensaje en el día de su décimo aniversario. El matrimonio celebra su año más feliz tras la llegada de su hijo Cayetano

La presentadora de 'MasterChef', Eva González, le ha dedicado un tierno mensaje a su marido para celebrar su décimo aniversario de relación. "10 años a tu vera", escribía con amor. La pareja vive su momento más dulce, y no sólo porque celebran toda una década de amor, sino porque este ha sido el año en el que han cumplido su sueño de ser padres. El 4 de marzo nacía el pequeño Cayetano, su primer hijo en común. Felices y muy emocionados, Cayetano y Eva presentaron a su pequeño en 'la Madrugá' de Sevilla, con motivo de la Semana Santa.

View this post on Instagram

10 años a tu vera

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Cayetano se ha convertido en la alegría de sus vidas. "He sentido el milagro de la vida, que revolvió todo mi ser... Increíble. Nada es comparable con esta nueva vida a tu lado", eran las palabras cargadas de amor que Eva dedicaba a su hijo.

La llegada del pequeño Cayetano ha completado al torero y la presentadora, que tienen motivos de sobra para ser muy felices. Recordemos que en pocos meses volverán a estar de celebración.

Y es que el próximo 6 de noviembre cumplirán 3 años como marido y mujer. La ceremonia se celebró en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, localidad natal de la presentadora. Un día muy especial que quisieron compartir con el pueblo sevillano y con 400 invitados entre amigos y familia.

Gtres

La felicidad de la pareja es tan pletórica que poco después decidieron volver a pasar por el altar. La presentadora y el torero viajaron a Las Vegas, y allí vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe volvieron a darse el 'Sí, quiero'. Junto a la imagen que ella misma compartió en sus redes sociales escribía: "Y un año después... LAS VEGAS!!".

Instagram

Y si en lo personal, González y Rivera pueden sentirse afortunados, en lo laboral también cosechan triunfos y alegrías. Eva sigue al frente de uno de los programas con más audiencia de TVE, 'MasterChef', y Cayetano sigue llenando las plazas de toros. Aunque para ellos su mayor logro es su hijo Cayetano, la razón de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo