Eva González y Cayetano Rivera celebran su sexto aniversario de boda

El matrimonio se daba el 'sí, quiero' en Sevilla en 2015 en un día para recordar.

eva gonzalez and cayetano rivera's wedding in seville
Daniel PerezGetty Images

    Eva González y Cayetano Rivera celebran su aniversario de boda un año más. El 6 de noviembre de 2015, la presentadora y el diestro se daban el 'sí, quiero' en una romántica boda de mañana en el pueblo natal de ella, Mairena de Alcor, en Sevilla. Los vecinos de Eva arroparon con cariño a la novia en las calles y en los alrededores de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción donde se celebró la ceremonia. Además, multitud de rostros famosos, como los hermanos del novio, Fran, Kiko Rivera y Julián Contreras Jr, acompañaron a la pareja en un gran día en el que se unía el mundo taurino con el de la moda y la televisión.

    En total, 400 invitados fueron testigos de la ceremonia religiosa y de la celebración que tuvo lugar después en la Hacienda Molinillos. Eva González, que justo el día antes de la boda cumplía 35 años, estaba espectacular con un diseño sencillo pero muy elegante firmado por Hervé Moreau para Atelier Pronovias. La misma firma diseñó también el segundo vestido de novia que la sevillana lució después en la fiesta.

    Gtres

    La boda de Eva González y Cayetano Rivera ponía el broche de oro a una relación sentimental que comenzaba en 2009, tras la ruptura de la modelo con Iker Casillas. En 2013 la pareja hacía frente a una gran crisis que separaba sus caminos temporalmente para volver a unirlos de nuevo en verano de 2014. Tras superar una de las rupturas más sonadas de los famosos, llegó la reconciliación y, desde entonces, no han vuelto a separarse.

    Eva y Cayetano celebran ahora su sexto aniversario de boda. La presentadora y el torero se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama social en España. El mejor símbolo de la unión del matrimonio llegaba en marzo de 2018 cuando nacía el pequeño Cayetano, su primer hijo en común y, por ahora, el único. Felices y muy emocionados, Cayetano y Eva presentaron a su niño en 'la Madrugá' de Sevilla, con motivo de la Semana Santa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde aquel bonito enlace en 2015, Eva y Cayetano han celebrado su aniversario de boda siempre que han podido de un modo o de otro y ambos no paran de celebrar su amor por redes sociales con bonitos gestos de apoyo y cariño. En 2018, por ejemplo, la presentadora de 'La Voz' dedicaba un tierno mensaje a su marido para celebrar su décimo aniversario de relación. "10 años a tu vera", escribía Eva González.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ese era el mismo año en el que nacía el pequeño Cayetano que se convertía en la alegría de sus vidas. "He sentido el milagro de la vida, que revolvió todo mi ser... Increíble. Nada es comparable con esta nueva vida a tu lado", eran las palabras cargadas de amor que Eva dedicaba a su hijo.

    Instagram

    Ahora, se cumplen 6 años de la boda de Eva González y Cayetano Rivera, un día que la pareja disfrutó tanto que quiso repetirlo en 2016 de un modo muy especia. La presentadora y el diestro viajaron a Las Vegas, y allí vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe volvieron a darse el 'Sí, quiero'. Junto a la imagen que ella misma compartió en sus redes sociales escribía: "Y un año después... LAS VEGAS!!".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y si en lo personal, González y Rivera pueden sentirse afortunados, en lo laboral también cosechan triunfos y alegrías. Eva está ahora al frente de uno de los programas con más audiencia, el talent show musical de 'La Voz', y Cayetano sigue llenando plazas de toros. Aunque para ellos su mayor logro es su hijo Cayetano, la razón de sus vidas.

    ¡Feliz aniversario de bodas para Eva González y Cayetano Rivera!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo